Hoy, WWCD de Apple
12 seguidores
Pues eso, a las 19 h, hora de aquí atentos...
Me da a mi que a mas de uno le va a entrar hipo.
Yo me mojo y digo que sale el nuevo ipod 6G con pantalla táctil tipo iphone, nuevos imacs totalmente rediseñados, nuevos cinema displays (no se yo, si de leds ya), un tabletmac y el iphone llega a Europa tambien el 29 de junio.
Venga me voy a dormir, que los sueños entonces son de verdad ;)
AH!, leopard fijo que cae!
Usuario desconocido
Yo tuve la misma indecisión hace 5 meses, las diferencias entre ambos modelos creo que no valen 700?, por ese precio prefiero pillarme un MacBook 13" y un Cinema Display :-P
PD: En la web de Apple se puede ver que el MacBook soporta hasta el cinema display de 23" a 1920x1200
PD2: aunque no me importaría tener un Pro, a quien voy a engañar :mrgreen:
Kr0n
jur jur! Sergi flaquea!! :D:D:D
Si te sirve de consuelo, cuando antes tenía el MB en el punto de mira, leías de todo, que con 1GB iba muy fino, que con 2GB más etc. Para mí la única pega sería la gráfica y únicamente para trabajar con un pantallón externo, dual, etc. Y yo ni 3d, ni muchos juegos, pero con la ati de 32mbs del thinkpad el google earth a pantalla completa (1680x1050) olvídate...
Realmente, la única diferencia real hoy día entre MB y MBP es la gráfica y bueno, la actualización a Santa Rosa que se traduce en LED (más batería), front bus a 800Mhz y posibilidad de 4GBs; vaya que tampoco creo que suponga una bestialidad.
aah, el eterno y grácil bucle...
psycho
Pues yo creo que con un MB 13" con 2Gb de RAM para desarrollar web, utilizar la CS de Adobe, y para virtualizar un entorno como Windows te sobra. Al menos para mi... incluso para editar vídeo esporádicamente.
negative
zigotica
¿tu tb tienes uno? ¿que tal te tira la gráfica? no es que vaya a hacer 3D pero si quiero retocar fotos en RAW no se yo, es lo unico que me hace dudar. por el resto, para abrir el editor de textos y los mil navegadores tengo de sobras.
olvídate, en serio, por lo menos en mi caso.
Yo lo uso unica y exclusivamente para navegar, editor de textos, y cuatro tonterias... a la que abro freehand + ps, vamos me pongo nervioso. Está claro que rosseta de fondo ralentiza, y yo tiro con los 512mb de ram de fabrica, pero vamos, que a mi me falta chicha por todos lados cuando intento hacer algo. No lo amplio, por que para currar en serio ya tengo el g5. Es solo mi opinion, pero vamos, yo para currar/jugar a ser fotografo no me compro un MB 13" ni loco.
Para transportarlo es un lujo, eso si. Como HD externo para descargar las fotos si que va bien, jijiji
Yo esperaria, como todos, a ese MBP de 13...
zigotica
¿tu tb tienes uno? ¿que tal te tira la gráfica? no es que vaya a hacer 3D pero si quiero retocar fotos en RAW no se yo, es lo unico que me hace dudar. por el resto, para abrir el editor de textos y los mil navegadores tengo de sobras.
joshuatree
Venga, Sergi, únete a la tribu de los MB13" :)
Kr0n
jajaja! eso si que es un switcher!
Yo me doy con un canto en los dientes con la bajada de precios y los 2GB en la configuración básica.
Se me pasó comentar que en su día comparé el tamaño del 13.3" con mi Thinkpad de ahora que es de 14" y es exactamente el mismo tamaño sólo que un pelin más achatado por el widescreen. Y no considero mi thinkpad pequeño... Eso si, el MB es más fino of course.
Pero que yo no convenzo a nadie eh! Total, luego siempre puedes colocarlo de 2ª mano si necesitas algo más (y no te da pereza)
zigotica
naaa, que coño, por el precio actual del MBP me compro MB + mac mini de 2ª mano + HD externo + airport extreme. decidido.
zigotica
cabron no me piques que llevo un año ahorrando...
Kr0n
A mi por tamaño si, pero luego realmente no es tanta la diferencia. Lo suyo sería un 12". Por peso, 2.34 uno y 2.45 otro. La gráfica es el punto gordo, que cada vez hay más pijaditas 3d en el desktop y pretendo tener un widescreen externo rulando sin problemas.
zigotica
cabrones. la verdad es que el MB a secas esta de pm, incluso con 1GB, pero la gráfica... eso si, tengo claro que quiero algo de 13" como mucho. lo dicho, cabrones.
ley de murphy: en otoño saldrá el MBP de 13" o el superslim y me cagaré entosuputamadre
azul_formentera
y las acciones siguen bajando hasta 4 puntos, estos de apple, la llamado del iphone les va a salir cara :D
Kr0n
jajaja! pues estas como yo! ya hemos perdido toda esperanza...
El miércoles pasao fui al cortingles a comprar el MBP de 15, pero los muy... todavía no habían actualizado los modelos. Y aquí estoy esperando...
zigotica
no me-jartao de esperar el puto MBP de 13.3" asi que la semana que viene cae el MB de superdrive, atpc. yeahhh.
Kr0n
negative
<div class="quote">
dagi3d
<blockquote>hombre, teniendo en cuenta que la keynote era para desarrolladores, es lógico que no anunciasen nada de hardware</blockquote>
</div>
Por eso el año pasao en la misma conferencia apareció el Mac Pro..., jijij
:D:D:D
eso digo yo, como si a los desarrolladores nos amargara un dulce! jajaja
negative
dagi3d
hombre, teniendo en cuenta que la keynote era para desarrolladores, es lógico que no anunciasen nada de hardware
Por eso el año pasao en la misma conferencia apareció el Mac Pro..., jijij
EME
Está claro, yo pienso que el problema somos nosotros que tenemos ansia tecnológica y esperamos que cualquier evento sea una explosión de cacharros nuevos con los que hacernos y asaltar las cuentas bancarias :D :D
dagi3d
hombre, teniendo en cuenta que la keynote era para desarrolladores, es lógico que no anunciasen nada de hardware
negative
Zárate
Ni rastro de los nuevos iMac, ¿no?
ná de ná
Kr0n
Nah, nada de hardware al final.
juandelgado
Ni rastro de los nuevos iMac, ¿no?
Ricoy
Que cachondo el Jobs :)
"Leopard shipping in October. Basic version, $129. Premium version, $129. Business version, $129, Enterprise version $129. Ultimate version, $129.
it's all the same... most people are gonna buy the ultimate version :)"
azul_formentera
desde luego toda la pagina del WWCD está tenida de piel de leopardo, x algo será
Ricoy
negative
Pues eso, a las 19 h, hora de aquí atentos...
Me da a mi que a mas de uno le va a entrar hipo.
Yo me mojo y digo que sale el nuevo ipod 6G con pantalla táctil tipo iphone, nuevos imacs totalmente rediseñados, nuevos cinema displays (no se yo, si de leds ya), un tabletmac y el iphone llega a Europa tambien el 29 de junio.
Venga me voy a dormir, que los sueños entonces son de verdad ;)
AH!, leopard fijo que cae!
Teniendo en cuenta que la D es de "desarrolladores" se supone que no habrá muchas novedades de hard y mucho Leopard, aunque nunca se sabe...
Kr0n
jajaja, a lo mio también le faltaba los tags de sarcasmo entonces! :D:D
coño, es cierto lo que dice negative, la es-store me carga...
ga-rule
Kr0n
No hombre, si es a las 7 de la tarde! Como no sea que te saltes la siesta tardia :D:D
repito:
<sarcasmo>
hoy no duermo, fijo...
</sarcasmo>
:-D
negative
Fran
Si que lo estan :mrgreen:
yo puedo entrar, palabra
Usuario desconocido
Si que lo estan :mrgreen:
negative
Pues las applestore NO estan cerradas...
y aqui dicen que si... http://www.faq-mac.com/keynote/Keynote_2_2007.php
Kr0n
No hombre, si es a las 7 de la tarde! Como no sea que te saltes la siesta tardia :D:D