Apple Store cerradas
7 seguidores
¿Qué será será?
Pd: me refiero a la web :grin: a ver si se me va a asustar el personal
¿Qué será será?
Pd: me refiero a la web :grin: a ver si se me va a asustar el personal
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Kr0n
txuma
la puñetera lectura diagonal
:D:D:D
creati, no te preocupes que en breve empezarán a surgir benchmarks comparando y se verá que en realidad el aumento no es pa tanto ;)
No tiene nada que ver, pero estoy recordando un benchmark de hace poco que me hizo gracia porque se "ganaban" configuraciones de MB solo con 1Gb frente a configuraciones de MB con 3Gb y cosas así...
azul_formentera
las tarjetas son diferentes a las anteriores? mejores o peores? (ATI Radeon X1600) diferencias?
txuma Plus
la puñetera lectura diagonal
azul_formentera
al menos me alegra una cosa, que aunque me compré el MBP hace poco tiempo, con un solo G (por ahorrar), ahora salen con 2, y me acaban de regalar el segundo G, con lo que en eso me quedo agusto, el resto de ventajas... me tengo que parar a comparar tarjeta gráfica y demás....
zigotica
txuma
Debéis estar todos comprando, que nadie ha dicho nada:
Ya estan aquíiiiiii!
tu lees muy rapido, se ha dicho hace 3h, Kr0n empezaba su post diciendo <fieldset>Pues ahí estan, actualizaciones y rebaja de precios...</fieldset> :P
txuma Plus
Debéis estar todos comprando, que nadie ha dicho nada:
Ya estan aquíiiiiii!
zigotica
Zárate
Yo estoy esperando la renovacion de los iMac
otro rumor dice que los iMac nuevos para la semana que viene, en la conferencia
txuma Plus
Wences
Pues yo estoy a la espera, que tengo que pedir uno esta semana ;)
Cabrón.... a ver si puedes sacar otro a buen precio :)
Kr0n
Los últimos rumores del 13" decian que para "late 2007", así que...
Usuario desconocido
Pues del MBP de 13" nada de nada...
juandelgado
Yo estoy esperando la renovacion de los iMac para empezar a plantearmelo. Todo dependera de como vaya el nuevo harware que monten con Linux.
zigotica
cabrones, yo quiero un MBP de 13"
Kr0n
Pues ahí estan, actualizaciones y rebaja de precios, pas mal... El de 17" con display HD a elegir 1680x1050 o 1920x1200. Y deduzco que sí es Santa Rosa por el bus a 800mhz y el soporte a 4GBs de ram pero... donde se han dejado el disco solido flash para acelerar el boot?
edito: en faq-mac dicen que llevan LED pero en las specs no lo he visto por ningún lado...
edito2: precio en US store del modelo básico $1999, en ES store 1849€. Conversión real 1485€. Lo de siempre, pero por lo menos el precio inicial en € es algo más bajo y no el mismo.
Kr0n
Por cierto, soy el único que no entiende como coño pueden tardar tantiiiiisimo en actualizar un store online?
Vale que tienen en muchos paises, sincronizar eso, bla bla... pero coño, es que es del orden de 3 horas mas o menos.
Kr0n
Muchachos, aquí la experiencia es un grado! Esperando como un machote que llevo yo (y como un tonto vaya)... menos mal que no lo necesito imperiosamente...
y se yo que no soy el unico! :P
de todas formas, hoy no presentan el MBP de 13" ni de coña...
Usuario desconocido
nul
Putada!!! hace 2 semanas que me compre el MBP... :(
Me too.
romanrodriguez
Putada!!! hace 2 semanas que me compre el MBP... :(
Usuario desconocido
zigotica
el rumor es que hoy salen nuevos MBP
Pues yo estoy a la espera, que tengo que pedir uno esta semana ;)
Kr0n
Confiaremos (una vez más) en Santa Rosa bendita...
Usuario desconocido
Putos cabrones.... :P
zigotica
el rumor es que hoy salen nuevos MBP