Listar el contenido de una carpeta en .txt (Os X)
5 seguidores
Seguro que es muy simple, pero no doy con ello.
Quiero sacar en un fichero de texto el listado completo de ficheros que contiene una carpeta. ¿Alguna pista?
Seguro que es muy simple, pero no doy con ello.
Quiero sacar en un fichero de texto el listado completo de ficheros que contiene una carpeta. ¿Alguna pista?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
danielsandesign
Mira que eres dañina eh! Uno que se cree jaquer por tocar algún css desde TextEdit y tu presumiendo de terminal.
:mad:
sole
ah, pero hay gente que usa el textedit? :D
azul_formentera
no no, lo dejo asi, lo desconocia, para mi el textedit ha sido siempre le primo hermano de la máquina de escribir olivetti, y me acaba de sorprender.
danielsandesign
Esa es una de las "ventajas" del moderno TextEdit en modo RTF. Lo puedes desactivar desde las preferencias para que siempre trabaje con texto plano.
azul_formentera
Pues no se para que lo haceis, pero si abro una carpeta que contiene fotos, com+A , com+C, abro textedit, com+V, me pega las fotos, o si hay mas carpetas dentro de la carpeta, me pega los iconos.
Peero, si hago esta misma operación pero pego en FH11, me pega los nombres de los documentos o carpetas.. :D , me has liado con esta pregunta :D
sike
dani te ha faltado un comando+tab para pasar de finder a textedit! xD
olskúl!
txuma Plus
clonn
Nada, esa parte era coña, porque el programita que linkean es para imprimir esos listados.
No te fíes de su nombre, joven DanielSan, que el programa exporta listas a un .txt de maravilla :)
danielsandesign
Para que lo imprima. :P
Nada, esa parte era coña, porque el programita que linkean es para imprimir esos listados.
azul_formentera
Dani , COMANDO P??? esa no la entiendo, me lo explique please
danielsandesign
sole
debiles de mente y corazon!! no conoceis la fuerza de la terminal!
:D
Es lo menos maquero que vi en mi vida, lo siento pero soy de los viejitos.
sole
debiles de mente y corazon!! no conoceis la fuerza de la terminal!
txuma Plus
Ostis, esa sí que ha sido buena!!! No se me hubiese ocurrido nunca :?
danielsandesign
Command + A
Command + C
Command + V
Command + P
xD
Usuario desconocido
Oh la la!
Merci monsieur Txuma.
txuma Plus
Nada, lo tengo:
http://cedricmacdp.free.fr/printfinder/