Fichero /etc/host en OS X
4 seguidores
Dónde coño está en el Os X el fichero /etc/host con el que se mapean los nombres de dominio? No lo encuentro por ningún lado
Dónde coño está en el Os X el fichero /etc/host con el que se mapean los nombres de dominio? No lo encuentro por ningún lado
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
stanis
Y más bonito con estos iconos
Sí, mucho más, yo los instalo cada vez que actualizo Smultron
Usuario desconocido
orange
No confundamos términos... es mucho más cool editar el ficherito con una fresa gigante.. lo otro es más friki.
Vamos, de libro.
Y más bonito con estos iconos
orange
zigotica
porque no lo sabía, no?
Ya salió el defensor...
:D
txuma Plus
exasto!
zigotica
porque no lo sabía, no?
orange
sole
Y si te digo que la terminal la abro desde el Quicksilver, con sus "superfluous visual effects"?
(PD: pq no has visto mi terminal tuneada con semitransparencia xD)
No sé, quizá si fuera un "glamoruos visual effect" podría colar, pero superflous... no sé, para ser cool hay que creérselo
:x
txuma
De todos modos, sabiendo que la clave estaba en que era un fichero oculto, podría haberlo abierto directamente con el TextMate :)
¿Y entonces para qué das la barrila con estas chorradicas?
txuma Plus
De todos modos, sabiendo que la clave estaba en que era un fichero oculto, podría haberlo abierto directamente con el TextMate :)
txuma Plus
Ummmm, me encantan las fresas.
Os amo!
sole
Y si te digo que la terminal la abro desde el Quicksilver, con sus "superfluous visual effects"?
(PD: pq no has visto mi terminal tuneada con semitransparencia xD)
orange
No confundamos términos... es mucho más cool editar el ficherito con una fresa gigante.. lo otro es más friki.
Vamos, de libro.
sole
Pues en /etc/hosts :)
yo hago sudo mate /etc/hosts porque es un fichero protegido y porque asi queda mas cool :P
orange
Abres Smultron y le das a File -> Open hidden
(por supuesto puedes abrirlo con otra cosa, pero la fresa mola)