No me funcionan los métodos abreviados del Freehand MX
3 seguidores
Hola! no se si me podeis ayudar aqui, pero eske no me funcionan los metodos abreviados del programa, he probado a desinstalar e instalar y me sigue pasando lo mismo....(uso pc)...y he cambiado la configurancion de metodos abreviados y nada...que puedo hacer?
mawy
ok, ya esta solucionado muchas gracias
mawy
Hola gracias, la version es mx 11.0.1 probare con lo que me has dicho, a ver que tal
eyeclipse
Yo me miraría que tuvieras instalada la última versión, bueno, si vas con MX, una actualización (11.2) que corrige todos esos "errores" :)
Ale! la primera:
http://www.adobe.com/support/freehand/updaters.html
mawy
hola, gracias por contestar, creo que el problema esta en un archivo que se llama macromedia standar.set, que esta dentro de la carpeta de freehand>configuracion>teclado, no se si lo tendre mal pero por ejemplo el puntero q lo normal esque sea "V" a mi me sale "Mayus+10". Sabes donde podria conseguir el archivo para sobreescribirlo?
Gracias Einegi
eingi
hola, igual es una tontería pero puede que tengas el teclado en Español(alfabetización tradicional) y el programa sea en inglés... o viceversa...prueba a poner el teclado en el idioma del soft y a ver ..en el AFTER EFFECTS pasa eso...
suerte..ya me dirás----