Configuración del monitor
2 seguidores
Estos dias agregé un monitor a mi portátil, y la pantalla de este se "adapto" a la configuración del nuevo monitor... ahora veo todo pixelado e incluso borrosos los iconos...
A alguien mas le ha pasado esto? no se que hacer para remediarlo, es horrible trabajar asi!
Mag
¡Funciona!
Cuando cambio de resolución todo vuelve a la normalidad, es en esa resolución en que todo se ve pixelado y aveces borroso... cosa rara, he ganado una resolución mas...
Gracias DVD'78!
x8
Cada pantalla está preparada para trabajar a una resolución concreta (creo que siempre es la máxima que admita tu monitor), cuando no es esta la que tienes configurada se ve todo borroso como comentas..
Sé que es demasiado obvio pero.., has probado a cambiar de resolución?
Mag
No, en realidad no es así, cuando puse el monito extra me cambió la configuración del monitor del portatil, y ahora se ve con esa mala resolución siempre, incluso hasta un poco borroso.
x8
Ah bien creo que ya te entiendo.. Pensaba que el monitor del que hablabas era el que agregaste al portátil.
Lo que quieres es usar los dos monitores a la vez, y cuando lo haces el monitor del portátil se pixela, si?
Mag
pero es el del portatil... no tiene auto :( es un HP
x8
Que monitor es?
Normalmente suele haber un botón llamado "auto" o algo así, que lo pulsas y se ajusta todo y lo dejas de ver borroso..
Suerte..