Pantalla de iMac más clara en la parte inferior
5 seguidores
Llevo unos días obsesionado, no dejo de darle vueltas, he probado de mil formas pensando que podía ser por el angulo de visión, o el fondo de escritorio, no sé..., pero siempre veo la parte inferior del imac más clara que la parte superior...
Lo noto mucho en photoshop y ya no sé si es que es así o si puede ser algún defecto.
He encontrado un par de foros donde hay gente que habla sobre lo mismo pero poco más, si alguien tiene más info sobre el tema
xaguar
Si, parece ser que es normal, yo lo empecé a notar al usar el fotoshó. Como que hace brincar un poco las emociones pero creo que es soportable.
Ya si hablamos de producción impresa bueeeno... el asunto debe molestar bastante.
Lo que sería interesante es saber la causa de esto.
Usuario desconocido
:shock: Sí, para muy valientes
He ido al servicio técnico y me han dicho que eso es normal, que si quiero más calidad me tengo que pasar a un modelo de gama profesional...
psycho
Eso ya es cosa de valientes ;).
kr0n
No me lo he leido, pero igual esto aporta algo de información para tu caso:
restauración del tft del imac
Usuario desconocido
No sé que hacer, he llamado a Apple y me han remitido al soporte técnico. Me he pasado a preguntar y me han dicho que eso es normal, que ya se lo ha dicho más gente y que todos los iMacs son así...
Mañana me pasaré por casa de un amigo que lo ha comprado hace muy poco también y me dice que él no nota nada raro
mendi Plus
Aquí en el estudio tuvimos uno unos dias para hacer unas pruebas y le pasaba eso, la iluminación no era uniforme en toda la pantalla, se notaba sobretodo con fondos uniformes.
srvespucci
mirate algo sobre el backlight que creo que es asi como se llama el problema que tienes, a ver si asi te ayuda en algo.
un saludo
Usuario desconocido
No sé, estoy buscando información y en algunos sitios he leido que es normal, que ocurre en todos y por otro lado que es un problema de ciertos modelos..., el lunes preguntaré en un servicio técnico a ver que me dicen.
Llevo ahora mismo un mes con él y prefiero solucionarlo cuanto antes
psycho
Hmmm, tiene toda la pinta que es un problema de brillo...
Eso pueden ser dos cosas la pantalla o el transistor que la alimenta...
Ves a un servicio técnico DE CONFIANZA, y que te digan extactamente que es.
Ten encuenta que podría ser perfectamente que el transistor esté mal conectado, así que informate de todas las posibilidades antes de plantearte cambiar la pantalla.