Cómo pasar de Illustrator CS2 a FreeHand 10
4 seguidores
Buenos días,
Imagino que esta duda se ha preguntado antes pero no he encontrado nada en el buscador.
Me he instalado el Illustrator CS2, quiero recordad que con el CS no tenía problema para copiar y pegar algo directamente en freehand 10.
Pero con este no me deja, incluso si exporto a eps, ilustrator 10.....Como puedo hacer el copy-paste de un programa a otro????
Un saludo.
hardface
Claro, es una cuestión de semántica y base de sentido común, una máscara es una máscara y no un poligono con relleno jjijijiij
Y que yo voy aun con Friján de los cojones hasta que muera! Bueno, hasta que el estudio nos meta el CS3...
skeletor
hardface
Freehand tiene un fallo gordo (de tantos jijii), metes una imagen dentro de un polígono con relleno y sale una linea muy fina, fina.. sobre el fondo si es oscuro cuando en teoria no tendria que salir nada, pero sale entre los 2. Os si metes 2 colores juntos uno al lado de otro.
y en illustrator no sale la linea? ¡ah claro porque no se puede meter una imagen dentro de un poligono con relleno! XD
hardface
Freehand tiene un fallo gordo (de tantos jijii), metes una imagen dentro de un polígono con relleno y sale una linea muy fina, fina.. sobre el fondo si es oscuro cuando en teoria no tendria que salir nada, pero sale entre los 2. Os si metes 2 colores juntos uno al lado de otro.
skeletor
tando de ilus a freehand como de freehand a illus..usar el menu EDICION/ESPECIAL....copiar o pegar...freehand rules!!!!!!
meneo
Hola Gurú,
Si tienes FH MX, se puede copiar y pegar sin problemas de Illustrator CS2 a FH (al revés no funciona), siempre que no tengas efectos de capa o cosas raras en el archivo. A mí me lo hace perfecto.
evaristo_diaz
Gracias Wences, en la version de Illustrator 3 me ha dejado, de todas formas menudo coñazo antes lo hacía con un copy-paste directamente.
Un saludo.
Usuario desconocido
Guárdalo como .eps pero de una versión más antigua de Illustrator (el 8, p.e.).