Retrasan Leopard hasta Octubre...
12 seguidores
...y la razón es el iPhone, o al menos eso es lo que nos dice Apple:
http://www.tuaw.com/2007/04/12/apple-announces-leopard-delays-due-to-the-iphone/
Yo no me lo creo, pero bueno. Espero que con estos meses extra le metan más mejoras al susodicho felino.
Usuario desconocido
Es un plazo demasiado largo para esperar, si fueran 2 meses tira que va, pero 6?? Yo no me lo pensaba. Además, Tiger no es un Windows 95 precisamente...
azul_formentera
ya, pero realmente, tanta diferencia habrá con ese procesador? y el precio se incrementará claro, yo estoy con mi pequeño emac (en casa) y estoy un poco quemao ya.. jejej
piensa tb que son 6 meses para q salga, y dos más para la 1ª actualización
Caracool
Yo estoy esperando tambien a la salida del Leopard y a ver si introducen la gama SantaRosa de procesadores intel. Espero porque puedo tirar ahora mismo con lo que tengo, si no me compraba el MBP fijo.
sike
En el MBP te va a funcionar el Leopard pero éste te lo tendrás que pillar después soltando la pasta consiguiente ya que el mac que te pilles ahora te vendrá con Tiger. Ése sería el handicap.
Y si necesitas ahora el mac, pues por qué no, sabiendo que te tendrías que esperar como mínimo 6 meses más.
azul_formentera
.... y encima retrasan tb la salida del iPhone, culpable del retraso del Leopard... yo no se, pero a l final no saldra hasta 2008....(si sigue este ritmo).
Creo que se me están inflando los .....s y pasaré de esperar y me compraré el MBP. Porque, comprándolo ahora, el Leopard funcionará perfectamente cuando salga no?, en que podrán mejorar las máquinas? y si os ofrecieran el MBP de 17 por el precio de 15 (fnac) ahora, os lo pillariais?
Kr0n
<fieldset>Someone keeps pressing the Time Machine button and all Leopard code reverts back to that of six months ago.</fieldset>
:D:D:D
Usuario desconocido
The real reasons OSX Leopard is late:
http://www.geekculture.com/joyoftech/joyarchives/948.html
:-D :-D
Kr0n
Apple censura un post de appleinsider
Y el post (en la cache de google no me sale):
http://mactropolis.wordpress.com/2007/03/04/latest-leopard-build-suggests-much-work-ahead/
No me pensaba que estuviera aun tan lleno de agujeros eso.
ernexbcn
joshuatree
Nokia (los mejores ahora mismo, no hay con qué darles) solo dan pasitos en firme, no arriesgan ni innovan en nada. Y así todos los demás.
Hombre, arriesgar arriegan, y tanto que tienen los santos huevos de seguir sacando un móvil con consola, el nefasto NGAGE. Eso sí que es ser atrevido :)
joshuatree
Sí. Pero es que nunca me defraudan. Les debo fidelidad absoluta. :)
zigotica
tu eres un poco radical no? ni que fueras de la css-secta! :)
joshuatree
Si es que parece que no me conocieras, coño :D
txuma Plus
joshuatree
El iPhone es ya mucho mejor de lo que será un nuevo móvil de las <em>majors</em> el próximo año. Punto.
Ante una afirmación tan categórica y bien argumentada, no hay nada más que añadir :)
joshuatree
El iPhone es ya mucho mejor de lo que será un nuevo móvil de las <em>majors</em> el próximo año. Punto.
Yo hablo de lo que los guiris denominan "pushing the limits", o sea, lo que según Apple debería hacer un móvil con integración absoluta. Nokia (los mejores ahora mismo, no hay con qué darles) solo dan pasitos en firme, no arriesgan ni innovan en nada. Y así todos los demás.
Y lo del artículo de thinkwasabi, joooder, pero qué miopía, macho! "el iPhone no va sobre 3G!!! Hoorreur!!!" Pero qué clase de estrechez de miras es esa? Crees que los manzanitos no saben la difusión que tiene el 3G? Que no conocerán lo que las telefónicas nos engancharán el próximo año? Pues menudo artículo mas geronto-conservador, tronco.
Lo mismo habrá dicho algún forero cuando alguien se mojó y soltó "el iMac de colorines es HOY mejor que el mejor de los PCs" allá por el '99. Pues joder, razón no le faltaba.
Yo, tío, de verdad te digo, no veo a NADIE que se arriesgue al todo por el todo como se arriesga Apple con sus nuevos productos. Que la peña se reirá en su cara? Pues sí, pero ya sabemos lo que pasa luego, no?
txuma Plus
joshuatree
Por? POOOOR?
A mí me encantan los antimaquitos que se ensarzan contra los fanáticos como yo, pero que luego compran un CPU con manzanita cada 2 meses, en lugar de optar por un buen PC portátil con Windows Vista. :x
Sí, yo digo cosas osadas porque sé que el tito Jobs ya sabe de antemano la oleada de chorradas que la peña va a soltar antes de lanzar nada.
Yo quiero ver con qué móvil acabáis en 2009 todos los que habláis.
Ese es el problema, Joshua, esto no tiene nada que ver con Mac vs. Resto del mundo. Lo que no hay que ser es fanático, sino comprarse lo mejor que pruebes y encuentres.... y decir que el iPhone es YA mucho mejor que cualquiera de los otros me parece demasiado.
Y no dudes que si pruebo Vista, y el rendimiento, experiencia de usuario, etc. es mejor que el de mi MacPro, no tendré problema en reconocerlo y cambiar cuando llegue el momento.
Usuario desconocido
joshuatree
Por? POOOOR?
A mí me encantan los antimaquitos que se ensarzan contra los fanáticos como yo, pero que luego compran un CPU con manzanita cada 2 meses, en lugar de optar por un buen PC portátil con Windows Vista. :x
Sí, yo digo cosas osadas porque sé que el tito Jobs ya sabe de antemano la oleada de chorradas que la peña va a soltar antes de lanzar nada.
Amén! :mrgreen:
joshuatree
Por? POOOOR?
Kr0n
Yo sigo trastornao con el tema de anteponer un gadget, por muy revolucionario que sea y bla bla, al OsX.
Y sobre las esperas, a mi ya me la trae bastante floja, cuando llegue Leopard ya estará por algún lao, sea emule, sea lo que sea.
zigotica
yo pensé lo mismo, que quieren acabar de vender core 2 duos antes de junio, porque hay gente que se espera a que salgan nuevos modelos de hard con el nuevo OS. si dicen que la espera es hasta octubre, se supone que mucha gente dejará de esperar. yo por ejemplo.
germinal
Pensando un poco en el asunto, no sé por que me da que a lo mejor es un bulo por parte de apple. puesto que el Iphone sale en EEUU en junio, si lo que quieren es realizar un soft bien integrado con el Os, por qué sacar la máquina antes que el Os? yo creo que van a sacar las dos cosas al mismo tiempo en Junio... y no es de estrañar... recordemos que con los primero MacIntel también se adelantaron en cuanto a los tiempos que ellos habían dicho para ejecutar la transición de procesador... Espero no equivocarme.
Además, de veras pensais que no llevan tiempo desarrollando el soft como para que vengan con semejante tontería, para que sacar un producto como el iphone si no tiene un buen soporte con el sistema... o es que ahora somos Zune y Microsoft? jejejejejeje
Usuario desconocido
A mi me da asco todo lo que no sea de Apple, incluyendo los nokias mierdas esos. :P
orange
msanchez
Yo ahora también soy Maquero, y me mola el iPhone un huevo, pero el N95 de Nokia ya está en la calle, sin pantalla táctil, pero con unas características envidiables (y tiene 3G incluso :mrgreen: ).
Habrá que esperar a junio para ver lo que otras compañías como Nokia tienen en el mercado, y entonces podremos comparar y decir que el iPhone está a años luz de todo, de momento es una afirmación un poco osada cuando ni siquiera lo hemos tenido en la mano.
Y por otro lado, todos esos que esperaban a comprarse el Mac por el Leopard ya no tienen excusa para comprarlo ahora... a no ser que quieran esperar 7 meses entre pitos y flautas :mrgreen:
http://www.thinkwasabi.com/index.php?s=n95
:D
Usuario desconocido
Yo ahora también soy Maquero, y me mola el iPhone un huevo, pero el N95 de Nokia ya está en la calle, sin pantalla táctil, pero con unas características envidiables (y tiene 3G incluso :mrgreen: ).
Habrá que esperar a junio para ver lo que otras compañías como Nokia tienen en el mercado, y entonces podremos comparar y decir que el iPhone está a años luz de todo, de momento es una afirmación un poco osada cuando ni siquiera lo hemos tenido en la mano.
Y por otro lado, todos esos que esperaban a comprarse el Mac por el Leopard ya no tienen excusa para comprarlo ahora... a no ser que quieran esperar 7 meses entre pitos y flautas :mrgreen:
Usuario desconocido
Sois todos unos herejes y merecéis morir!!!! :mrgreen:
orange
txuma
<div class="quote">
joshuatree
<blockquote>El iphone está muchos años adelantado a su tiempo...</blockquote>
</div>
¿Por?
http://www.thinkwasabi.com/2007/01/11/iphone-con-perdon-%c2%a1somos-gilipollas/
txuma Plus
joshuatree
El iphone está muchos años adelantado a su tiempo...
¿Por?
orange
Estoy de acuerdo con el Brother, yo soy - ahora - Maquero convencido, pero hay algunas actitudes que nunca comprenderé.
juandelgado
joshuatree
El iPhone da mil vueltas HOY MISMO, en la fase de desarrollo en la que está, a todas las empresas de cacharros del planeta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Los MacPollo no dejais de sorprenderme todos los dias. Llega el encantador de serpientes con un par de pantallazos y todos a evangelizar. Steve Jobs es un genio.
No digo que no lo vaya a ser, digo que me alucina lo convencidos que estan muchos sin haber visto y/o tocado un iPhone ni de lejos, simplemente porque el profeta asi lo ha vaticinado.
Apple rocks!
: D
joshuatree
Yo solo veo una cosa: Uno retrasa su producto estrella por una razón estratégica, que puede ser discutible o no.
Otro retrasa su producto estrella por una sinrazón cronológica, cuando tiene en su haber su mejor versión hasta la fecha, incomprensiblemente reemplazada por necesidades de la moda.
Hablo de Win2000 :D
Kr0n
Lo que también debería hacernos pensar es que teniendo en una mano el iPhone y en otra Leopard, Apple "sacrifique" el desarrollo de Leopard (anunciado previamente y muy esperado también por mucha gente para comprarse máquina) en pro del desarrollo del iPhone (revolucionario, bla bla, pero no deja de ser un gadget)
Es decir nuevo SO vs gadget, y gana gadget. Mmm... quizás se va notando que Apple ha perdido el "Computer" de su nombre?