¿Comprarías ahora un MacBook Pro?
5 seguidores
Pues eso, comprariais ahora un mac bookpro o os esperariais a Junio a la salida del nuevo Mac OS?¿
Pues eso, comprariais ahora un mac bookpro o os esperariais a Junio a la salida del nuevo Mac OS?¿
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
azul_formentera
Yo tb estoy esperando, con el dinero en el cajon y esperando.... :(
mis amiguuitos de apple me dicen que finalmente es para junio, y q haga lo siguiente:
Que me espere, me pasan la beta del leopard xsi quiero verlo, pero q espere a junio... saldrán mbp actuales con leopard, espere 2 semanas más y leopard con maquina nueva intel 3, y que aun así, me espere 2 más para ver el resultado de los q se lo han comprado (si hay mucho servicio técnico, me espere mas), en total: junio + 2 sem + 2 sem= final julio-agosto (en la piscina con el mbp :)
Ricoy
Yo esperaría (si no te hace falta ya) mas que nada por el Leopard. Valora si te merecen la pena ahorrar los 150 euros por casi tres meses sin máquina. Eso si, por lo demás siempre habrá un ordenador con un procesador mas potente y por el mismo precio "a punto de salir".
xavib
Eso si. Na, a esperar entonces.
Usuario desconocido
xavib
bueno, eso... está anunciado en todas partes, se puede pre-encargar y la sirven a finales de abril de 2007 oficialmente pero la beta está disponible en adobe labs desde finales de año.
Desde finales de año esta el Photoshop (beta) y yo te hablo de TODA la suite entera y completita, que no es lo mismo.
Caracool
Si es el tema de siempre, yo lo unico por lo que espero para comprar ahora es el OS. El rendimiento del CS3 seguro que merecerá la pena tb.
xavib
bueno, eso... está anunciado en todas partes, se puede pre-encargar y la sirven a finales de abril de 2007 oficialmente pero la beta está disponible en adobe labs desde finales de año.
Usuario desconocido
Falta un mes para que pongan el CS3 a la venta... luego dos meses para el Leopard (que te saldrá gratis)... luego yo me esperaría.
Una cosa esperar por que si, y otra esperar con un mínimo de cabeza.
xavib
Y en 10 años habrá uno con 3000 nucleos, si es que el planeta sobrevive. Esto es el cuento de nunca acabar, si tienes los euros y sólo esperas por el OS deja de esperar. Con el CS2 te diría otra cosa pero si el CS3 rinde como se supone que tiene que rendir no te lo pienses. En mi opinión, vamos.
Por cierto, ¿alguien ha probado la CS3 en un mbp core2 duo?
Caracool
Pero es que no es solo la actualización del OS, tambien estan por salir modelos nuevos. Desde hoy ya estan disponibles los pro de 8 nucleos en apple.com y no creo que tarden mucho en aparecer los mac bookpro con procesadores nuevos... pero bueno al final lo de siempre no sabes si comprar si esperar ni que lechugas hacer. Mientras trabajando con una caca de Pc :(
xavib
Estoy como tu caracool. Y la verdad es que ya tengo las pelotas echas un yogur de tanto esperar. Apple se mantiene en primavera de 2007 pero es probable que se retrasen. Yo llamé al AppleStore directamente para ver si me aclaraban algo (craso error) y me dijeron que la actualización de Tiger a Leopard costaría unos 150? y que si el nuevo sistema operativo salía hasta 10 dias más tarde que mi compra la actualización era gratuita. Qué enrollados.
Así que ahora que la CS3 ya está disponible, estoy por comprarlo y gastarme esos 150 euros en la actualización cuando salga (o cuando me salga de ahí), pq creo que lo que gano teniéndolo es más que lo que me costará la actualización. Digamos que hay 3/4 factores a favor. Uno más y me voy para bingo.
Ventd'Aval
sip, yo esperaria.... ademas para entonces ya habran rumores de un nuevo portatil mac... y luego, puesszzzz... :P
Usuario desconocido
Wait is the answer, diría Jobs. :mrgreen: