Versiones óptimas de programas para MacBook Pro
Buenos días.
Estoy a punto de recibir mi nuevo Mac Book Pro 17", y estado mirando por el foro temas referentes al mismo (bueno... miento... llevo bastante tiempo siguiendo el tema, pero bueno...). Y claro... encuentro opiniones sobre todos los gustos. Hay a quien les han salido bien, a quienes mal... de todo un poco. Pero bueno... tras bastante tiempo de reflexión finalmente decidí hacerme con él. Lo que me gustaría que me dijerais ahora es que versiones de ciertos programas son las más adecuadas para este ordenador y sacarle así el mayor rendimiento posible. Con los que me muevo principalmente son PHOTOSHOP, FREEHAND, FLASH, DREAMWEAVER, ILLUSTRATROR, PREMIERE,... Por ejemplo, no se si con el CS3 es con el que se le saca mayor partido... Que versión de FH... en fin... básicamente lo que os he comentado antes.
Bueno... nada más.
Muchas gracias.
orange
Marty Mcfly
hay alguna versión en concreto de algún programa que de fallos o funcione mal en esta máquina por cualquier motivo??
El Dreamweaver no va muy bien que digamos, sobre todo cuando manejas archivos gordos.
Usuario desconocido
Te da lo mismo el FH MX ke el FH 9.
Me refiero a rendimiento.
En cuanto al programa en sí, el 9 le da mil vueltas al MX.
Si o si?
Marty Mcfly
hombre... ya se que lo "universal" funcionará mejor, pero no se... hay alguna versión en concreto de algún programa que de fallos o funcione mal en esta máquina por cualquier motivo?? No se... lo típico... "pues a mi la versión no se que de photoshop me va lento..." "a mi el freehand no se que me da problemas a la hora de hacer no se cuanto..." En fin... tampoco se si podré acceder a las últimas versiones de todos los programas que utilizo, y tendré que ir tirando de los que ya tengo... Siento reconocerlo pero sigo enganchado al FH9, jjj. Sí... soy un poco cabezón...
GRACIAS!!
danielsandesign
Busca este logo en la caja de los programas que vayas a comprar:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/a/a3/Universal_Binary_Logo.png/175px-Universal_Binary_Logo.png
=)
Usuario desconocido
No te preocupes! Vas a flipar con tu nuevo juguetito.
He tenido varios macs y tengo ese mismo modelo que tu acabas de recibir y es una máquina de cojones!
Suelta las paranoias y úsalo. (léase el PUNTO)
Dísfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya verás cuando salga CS3...
Kr0n
Basicamente:
Universal -> Rápido
No universal (emulado) -> No tan rápido
Osea CS3 más rapido que CS2, etc. Fijate en las programas que usas si tienen versión universal o no la tienen.