Illustrator CS3
6 seguidores
Bueno, ya va siendo hora de abrir este post. Hay algo de info sobre uno de los programas más esperados en especial para los Mac con Intel.
Tiene un leve aroma a programa de transición, pero hay buenas noticias en la integreción con Adobe Flash.
Salú!
danielsandesign
menor
Video podcast explicando novedades AQUI
Bueno, una pasada el CS3! Dan ganas de meterle mano ya.
En general soluciona todas las contras que los FreeHanderos le encontraban al AI cuando empezamos a hablar de migración. Temas como máscaras, alinear puntos de anclaje, alinear elementos enmascarados, etc.
Recomendado el video, gracias Menor.
Ricoy
Es que el consumidor es tonto :)
joshuatree
Ojalá me dieran de comer a mí ... Ainsss..!
menor
joshuatree
Es que nunca será multipágina, tío. No es difícil de entender si eres una bestia de empresa y encima, tienes una solución como InDesign.
¿Es una decisión discutible? Sí.
Pero si tanto le jode al usuario final, ¿Por qué en vez de quejarse no opta por otra solución y a tomar por culo?
Tú dices que Corel ofrecía lo mismo muchos años atrás. DE PUTA MADRE! Opta por Corel, hombre! ¿Qué haces perdiendo el tiempo por un <em>plagio</em> que encima no llena tus expectativas?
Volvemos a lo mismo: Discutir porque siempre hay alguien diciéndonos lo equivocados que estamos con el soft ALFA y lo que nos perdemos por no comprar la suite BETA. Al final, todo el mundo encuentra un nosequé en ALFA, lo usa y pasa de BETA. Y los usuarios de este último se sienten ofendidos porque los borregos van tras el lobo ALFA... :P
¿O será otra cosa? Una explicación pido :?
No, si a mi plim, ni adobe ni corel me dan de comer
danielsandesign
Josh, te has levantado radical chabón! xD
Yo de Corel no puedo hablar, la última versión que recuerdo era la 5, por lo tanto habrán tenido ya tiempo de hacer un programa decente a partir de aquel engendro que era.
Si ahora el AI incorpora herramientas buenas de otras suites, bienvenidas sean. Lo mismo habrá pasado en su momento con Corel o FH tomando cosas del AI.
La verdad, si en Mac OS incorporaran un sistema para ver fotos como tienen Windoze en su finder (o como se llame) yo no me quejaría. Me parece que pese a ser muy superior pueden tomar esas ideas menores para mejorar.
joshuatree
Es que nunca será multipágina, tío. No es difícil de entender si eres una bestia de empresa y encima, tienes una solución como InDesign.
¿Es una decisión discutible? Sí.
Pero si tanto le jode al usuario final, ¿Por qué en vez de quejarse no opta por otra solución y a tomar por culo?
Tú dices que Corel ofrecía lo mismo muchos años atrás. DE PUTA MADRE! Opta por Corel, hombre! ¿Qué haces perdiendo el tiempo por un <em>plagio</em> que encima no llena tus expectativas?
Volvemos a lo mismo: Discutir porque siempre hay alguien diciéndonos lo equivocados que estamos con el soft ALFA y lo que nos perdemos por no comprar la suite BETA. Al final, todo el mundo encuentra un nosequé en ALFA, lo usa y pasa de BETA. Y los usuarios de este último se sienten ofendidos porque los borregos van tras el lobo ALFA... :P
¿O será otra cosa? Una explicación pido :?
menor
No no te equivoques, si para los posters illustrator me encanta, sobre todo por las transparencias, los live effects y lo cómodas que son las capas, pero ya que añaden cosas podian haber puesto eso que es lo que mas se hecha de menos
joshuatree
Pues no te dejes engañar tío.
menor
Video podcast explicando novedades AQUI
basicamente son:
-las paletas ahora se colapsan (como en corel draw)
-más opciones para cambiar colores (como convertir a escala de grises, remapear una paleta...)
-Los swatches de color ahora se pueden agrupar
-Librerias de swatches incluidas por temas (como las que trae corel toda la vida)
_Color Guide (lo de elegir color por armonias de corel)
-Importar desde freehand bastante fino
-Herramienta crop area
-Nueva forma de editar las mascaras de vector (ahora se parecen mas a los powerclips de corel)
-en Livetrace ahora puedes hacer que el blanco sea transparente!
-Mucha integración con Flash
Psche, me esparaba mas cosas nuevas, se han limitado a saquear un montón de cosas de coreldraw, pero entre ellas no he visto el motor de imposición ni la multipágina, habra que soltar pasta aparte por Indesign.
ozke
Y flash 9 con novedosisimas sorpresas. Q pasa, x pedir xD Y un freehand 15!
orange
Yo quiero el DreamWeaver CS3 !!!
XD