Sacar imágenes de un PPT
3 seguidores
Como dice el titular, tengo al cliente que me pasa su catálogo en Power point y quiere q saque las imágenes de él con buena resolución, y lo más que he conseguido es una extrapolaciones mas grandes que mi barriga despues de tomar cerveza.
Que puedo hacer? ademas de dejar la cerveza :D
azul_formentera
gracias, desde luego lo que saco es un asquito, y claro, cuando guardas como jpg te deja dar resolución, pero es falsa, amplia a saco, para eso lo hago en photoshop
Lna
También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen y decirle 'guardar como imagen' y te guarda un jpg en la resolución en la que la imagen ha sido insertada (siempre y cuando no haya sido optimizada desde Power Point).
Pero vamos, que lo que te guarda es lo que hay... y lo que hay es lo que hay, evidentemente... y si no hay más...
Otra opción es guardar la diapositiva como jpg, pero esto no es para tirar cohetes, incluso a veces sale a mejor resolución un imprimir pantalla (a pantalla completa) que esto. Suerte.
danielsandesign
Doble click a la imagen, en la pestaña tamaño le das a restituir o algo así. La copias, en Photoshop haces un documento nuevo y pegas.
Milagros no me quedan.