Cuál es el mejor momento para comprar un Mac
13 seguidores
Hola, me querí pillar ya el macpro book, pero me recomienda el vendedor que espere...joooooood.. a que salga el Leopard y el CS3.
Es buen consejo? que opinais?
espero que no sea más de dos meses
azul_formentera
pues yo me esperaria, creo que se tratara de unos dos meses. Así tendrás el soft original
Usuario desconocido
Pues yo no puedo esperar a que salga ese nuevo sistema operativo porque acabo de quedarme sin PC y mañana mismo me compro un iMac de 17"
Espero adaptarme pronto porque hasta hoy siempre he utilizado PC
azul_formentera
El tema es que finalmente me espero a la salida del Leopard para comprarme el macpro portatil, sólo espero que no tarde mucho :-(
tengo ya comprado el maletin ;)
azul_formentera
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=26BBDC17&nclm=MacBookPro
pero tienes razon, era el ""MacBook Pro de 15 pulgadas: Core Duo de Intel a 2 GHz"" literalmente, el que me presupuestaron
Invi
Me parece que te confundes...nunca salio un MacPro Core2 porque los MP utilizan Xeon 5100 Series ( Core + EMT64 ). Tal vez estes refiriendote a los MacBookPro ??
azul_formentera
poco, pero si
Jorfe
Y eso es más barato?
azul_formentera
Según tengo entendido, el modelo es el mismo, lo nuevo es el Leopard.
Respecto a la rebaja, efect, hace un par de meses me ofrecieron en una tienda Apple Mac pro core duo sin el 2, (osea, el anterior) por 1400eurizos
joshuatree
Rumore, rumore... Qué saldrá un iMac negro... Rumore.......
Kr0n
Hombre, siempre hay rumores. Los últimos que habra actualizaciones este mes, los anteriores que Leopard saldria con el nuevo MB de 12"... rumores rumores...
Mendi Plus
Pues no sé, no creéis que sacarán una nueva actualización de equipos para el lanzamiento de Leopard?
Jorfe
joshuatree
Eso es una verdad verdadera de Jorfe.
:D
Pos claro!!! Yoigo algo y lo repito :D
Ricoy
Como mucho rebajan uno o dos que les queden sueltos. Y además si no he entendido mal se trata de comprar el mismo modelo con el Leopard. No un modelo nuevo ¿no?
joshuatree
Eso es una verdad verdadera de Jorfe.
:D
txuma Plus
Jorfe
Según me dijeron hace tiempo, si te esperas a que salgan los nuevos modelos de Mac, acostumbran a hacer una especie de "mercadillo" rebajando todos los modelos antiguos pa' sacarselos de encima.
No sé si será verdad, pero creo que el vendedor iba por ahí :)
Eso es una leyenda urbana :P
Usuario desconocido
Ricoy
Hay dos buenos momentos para comprar un Mac. Uno es "siempre", el otro es "ahora".
Que gran frase Ricoy...! :mrgreen:
Jorfe
creatividadsh
Hola, me querí pillar ya el macpro book, pero me recomienda el vendedor que espere...joooooood.. a que salga el Leopard y el CS3.
Es buen consejo? que opinais?
espero que no sea más de dos meses
Según me dijeron hace tiempo, si te esperas a que salgan los nuevos modelos de Mac, acostumbran a hacer una especie de "mercadillo" rebajando todos los modelos antiguos pa' sacarselos de encima.
No sé si será verdad, pero creo que el vendedor iba por ahí :)
joshuatree
Mañana lo compran los peceras :P
Ricoy
Hay dos buenos momentos para comprar un Mac. Uno es "siempre", el otro es "ahora".
ernexbcn
El ordenador de mañana no te hará el trabajo que tienes que entregar hoy.
El único consejo es no comprar en fecha cercana a un keynote o evento grande de Apple.
Por lo demás, si es por esperar nunca comprarías nada porque siempre saldrá algo mejor y cada 6 meses más o menos ;)
azul_formentera
jejeje, mecachis... me lo tendreis que regalar.... jejej
sole
A ver si lo sacan en mi cumple otra vez ^^, como con tiger ^^
azul_formentera
que pasará después??
en el macs allá...
puedo aguantar un par de meses a que salga ese Leopard (es el tiempo q me han dicho)
ozke
Estoy bastante de acuerdo con lo que dicen en macrumors... http://buyersguide.macrumors.com/
Aunque yo me he comprado hace 2 dias un mbp :D
joshuatree
Yo creo que esta es la primera vez que puedes comprar hardware de mac que a futuro van a aprovechar el soft y el OS que aún no ha salido. Así que compra. O espera, espera, espera........
samuel_mad111
Veamos, depende de la necesidad que tengas , en el caso de los Mac lo mejor es comprartelo 2 semanas o un mes despues de que salga al mercado, ¿por que? primero porque los mac no son como los pc´s pasa mas tiempo entre cada nueva actualizacion (aunque ultimamente....), por lo que el equipo seguira siendo lo ultimo y segundo porque en un mes puedes ver si hay algun problema, como las baterias, wifi, etc e incluso las previsiones de apple en cuanto a actualizacion para ese equipo.
Ahora bien, esperar para poder acceder al nuevo sistema operativo dependera del tiempo que falte, porque si empiezas a dejar pasar el timpo siempre te encuentras con alguna cosa o anuncio nuevo.
germinal
Yo le haría caso, es preferible esperar a que salga el nuevo OS, que es lo que estoy esperando yo para pillarme el imac de 20", si o compras ahora, luego tendras ue gastarte los cuartos en el OS... para que pagar cuando por el precio del ordenatres tienes tambien el sistema nuevo?
Total, por un mes más, a lo sumo 2 el mundo no se acaba.