txuma me has resuelto una duda existencial jejeje... lo de que si es binario universal es precisamente para k se pueda utilizar en todos los sistemas :)
entonces el leopard se podrá instalar tb en el g5?
¡¡YA TOCABA!!!
El photoshop cs3 beta(para mac intel) también tiene sus manias pero mucho mejor que el cs2, no sé porque igual no se saliran con una versión flash 9beta para mac intel...
Espero que de una vez por todas trabajar en flash/mac sea lo mismo que un pc.
No recuerdo dónde pero creo haber leido a algún ingeniero de Adobe decir que las mejoras que ofrecen los 64 bits a día de hoy no compensan el esfuerzo que significa opitmizar las aplicaciones.
En resumen para los que no quieran leer: el 27 de marzo anunciarán la nueva suite y sus características, pero no estará a la venta hasta finales de primavera.
Yo uso bastante Freehand, pero no me considero un intergrista, como uno que tenía al lado que maquetaba catálogos de 300 páginas con Freehand porque decía que la interface de InDesign era poco intiutiva... jajajaja dios... mentes estreñidas...
Sí, tal y como me explicó un sabio de color naranja, que sea código 'universal' significa precisamente que funciona de forma nativa independientemente de si es PowerPC o Intel.
txuma Plus
si :)
bute
txuma me has resuelto una duda existencial jejeje... lo de que si es binario universal es precisamente para k se pueda utilizar en todos los sistemas :)
entonces el leopard se podrá instalar tb en el g5?
hardface
¿Os habeis quedado que en mac cuando metes un flash que tiene en el primer fotograma un clip con un:
onClipEvent (load) {
this._alpha = 0;
}
el cabrón te lo muestra 1/4 de segundo? En safari y firefox seguro.
Me he fijado en varios sitios, que hay un parpadeo de 1/4 de segundo de clips y es eso, porque lo he sufrido en mis propias carnes con algún flash.
En:
http://eu.wrangler.com/
http://thefwa.com/
Aunque me cueste el alma decirlo: en PC no pasa jajaja
dourado
BuenaS!
¡¡YA TOCABA!!!
El photoshop cs3 beta(para mac intel) también tiene sus manias pero mucho mejor que el cs2, no sé porque igual no se saliran con una versión flash 9beta para mac intel...
Espero que de una vez por todas trabajar en flash/mac sea lo mismo que un pc.
Salu++
orange
No recuerdo dónde pero creo haber leido a algún ingeniero de Adobe decir que las mejoras que ofrecen los 64 bits a día de hoy no compensan el esfuerzo que significa opitmizar las aplicaciones.
coloreo
Parace ser que no van a sacar versión 64 bits.
ozke
Yo tenía clarísimo que GoLive moría... flipo
x8
<em>"Some versions of the software suite will also include Acrobat, GoLive and Dreamweaver"</em>
lol, para qué dos programas que sirven para lo mismo?
Por cierto, alguien utiliza GoLive? Qué tal es?
txuma Plus
En resumen para los que no quieran leer: el 27 de marzo anunciarán la nueva suite y sus características, pero no estará a la venta hasta finales de primavera.
A esperar toca!!
kr0n
oh oh...
edito: faq-mac parece caído ahora, enlace en macworld
hardface
Sí tio, y que no sea un parche como la de PPC... Molaría que rulase mínimo como en un PC.
txuma Plus
hardface
Flash CS3 new interface¿?
http://www.flickr.com/photos/360flex/411911026/
No me importa que no cambie el interface.... pero que salga en Binario Universal YA, por favor!!
hardface
Yo uso bastante Freehand, pero no me considero un intergrista, como uno que tenía al lado que maquetaba catálogos de 300 páginas con Freehand porque decía que la interface de InDesign era poco intiutiva... jajajaja dios... mentes estreñidas...
danielsandesign
El cubo tiene una cara azul.
Pero a menos que quieran cambiarle el color a Photoshop... :D
altheo Profesor Plus
DVD'78
No decían de Freehand que esta era la última versión?
Calla, calla! q aun tengo esperanza... :(
x8
ozke
¿Para cuando flash 9 oiga? (No, no me atrevo a preguntar nada d freehand xq destrozaría el post)
No decían de Freehand que esta era la última versión? (no sé si lo preguntabas de coña :S)
hardface
Flash CS3 new interface¿?
http://www.flickr.com/photos/360flex/411911026/
ozke
Ya, pero son 6. No 30 xD
danielsandesign
Iconos
danielsandesign
ozke
¿Para cuando flash 9 oiga? (No, no me atrevo a
preguntar nada d freehand xq destrozaría el post)
Emm, son 6 caras del cubo, 6 colores.
Si alguien tiene ganas que los compare con aquel diagrama de los nuevos logos en el iris. Yo tengo sueño. Zzzzzz.
ricoy
Me han dejado sin excusa para no renovar mi Ibook y comprarme un MacBook, Malditos!!! :)
kr0n
La web y el anuncio molan. Ahi, creando expectación...
ozke
¿Para cuando flash 9 oiga? (No, no me atrevo a preguntar nada d freehand xq destrozaría el post)
danielsandesign
Web
Anuncio
Via Applesfera
eme
Otro motivo para llegar a fin de mes sin uñas, somos peor que los niños en víspera de Reyes :D
xaguar
Sin duda que es de las cosas más esperadas.
En fin, ansiosos estamos.
txuma Plus
Sí, tal y como me explicó un sabio de color naranja, que sea código 'universal' significa precisamente que funciona de forma nativa independientemente de si es PowerPC o Intel.
elfer_
Y una pregunta, que no tengo mucha idea del tema. ¿Se podrá usar bien en un G5 sin Intel?
hugoblanes
Por favor que llegue ya... que estoy hasta los coj**** de los continuos cuelgues del Illustrator cuando tb utilizo Photoshop.
joshuatree
UFFF que hambre les tengo!!! La beta del PS3 volaba, así que todo esto debe ser la ostia :)