Recuperar datos de disco HFS+ (Mac)
6 seguidores
Buenas,
Con la tranquilidad y alegría con las q acostumbras a actuar en estas situaciones... estoy buscando un software para recuperar un disco duro externo formateado en hfs+, es decir, mac.
No entiendo pq ha pasado pero es como si estuviese formateado. He probado virtuallab y ve todos y cada uno de los ficheros perfectamente. Sin embargo para recuperar los archivos te piden varios cientos de euros, del palo... tenemos tu disco secuestrado.
Ideas?
thevode
Revivo el tema!.
Resulta que el sábado pro la noche muevo unas carpetas del disco de almacén al disco principal donde tengo el MACOS instalado y el domingo cuando me levanto, enciendo el ordenador y se queda pillado en "iniciando macos x". Intengo arrancar de mil formas y al final con el DVD del tiger le hago una reparación de disco que no sé completa porque dice que tiene un error en hfs o algo así. DEspues de eso ya no me reconociá el arranque de macos x, de hehco en la utilidad de discos desde el dvd ve el disco duro pero no lo monta.
al final he instalado el macos x en un disco extraible a ver si puedo recuperar lso datos tan importantes que tengo en el disco... así que por eso revivo el post, para saber si alguiien ha estado en mi situación y ha salido con exito, salvando los datos.
Alguien me puede ayudar?
sole
Otro voto para filesalvage, funciona muy bien.
Y no seais tan racanos y pagad por el que no cuesta tanto xD
O es que vuestros datos son gratis? :P
ozke
Al final he encontrado una copia de seguridad asi q formateo al canto x suerte.
N fin k mal sta el mundo d la rekuperacion d datos mac xD
ricoy
A mi Data Rescue II me salvó la vida (bueno, solo el disco duro :) Recuperó todo lo que había en el disco, la filosofía del programa es recuperar los datos, no conseguir que el disco monte. Una vez recuperado todo, formatear y listo.
psycho
Prueba FILESALVAGE es bastante lento pero funciona. Suerte.
editado: eso sí, tendrás que conseguir un serial porque no encontrarás ni un programa de recuperación de datos decente shareware.
azul_formentera
Drive genius?