Elegir tarjeta gráfica
5 seguidores
Hola a tod@s:
Bueno lanzo una de las preguntas estrella: ¿Qué tarjeta gráfica comprar?.
estoy haciendo la configuracion de un PC que compraré en breve, para hacer correr Adobe Graphic suite y after effects.
Había pensado en comprar una targeta Ati Radeon X1950 Pro 256 MB TV PCIE16xasus o bien una n Vidia GEF FX7600 512 MB PCIE 16x
O si teneis conocimiento de otra que tire bien decirme.
Un saludo
sleepingcat
Mi experiencia en el campo de las nuevas tecnologías me dice que te compres una ATI, ya que son bastante mejores trabajando en windows que nVidia.
alphaville
Hola:
Y entre una Nvidia 7600 GT y una Quadro FX 1400 habrá mucha diferencia?
samuel_mad111
un nvidia 7600 GT te va a ir sobrada
ernexbcn
Coloreo
Pero entonces la GeForce FX7600 tampoco le serviría de mucho. Sería mejor una Matrox para trabajar con After Effects ¿no?
Matrox ni de coña, compra una ATI o una NVIDIA, no tiene que ser la última porque no vale la pena la diferencia precio con lo que puedes ganar de velocidad.
A menos que seas un friki de juegos 3D, no vale la pena que compres la última placa disponible, e incluso siendo jugón es tirar el dinero.
Pilla una ATI o NVIDIA, con cualquiera irás bien. Matrox no porque llevan años que perdieron el liderazgo.
coloreo
Pero entonces la GeForce FX7600 tampoco le serviría de mucho. Sería mejor una Matrox para trabajar con After Effects ¿no?
ernexbcn
Coloreo
Dos GeForce para utilizar SLI puede ser de las mejores opciones.
SLI te va bien si vas a jugar o trabajar con DX/OpenGL, para 2D no necesitas eso.
coloreo
Dos GeForce para utilizar SLI puede ser de las mejores opciones.