Programar XHTML y CSS con Mac
6 seguidores
En windows utilizo para programar web`s xhtml y css el dreamweaver y top style que se llevan muy bien, pero a la hora de programar con apple estoy probando el editCSS y para xhtml tambien dream.
¿Que programas utilizais los maqueros?
PD: El EditCSS me hace un cosa extraña y solo me pasa con este programa cuando voy a poner la llave de cierre } no me sale. La de apertura si {
orange
Yo después de probar y reprobar.... me sigo quedando con Dreamweaver, sólo con la vista de código, pero con Dreamweaver.
Me ofrece un paquete de funcionalidades que sólo puedo suplir a base de 3 o 4 aplicaciones independientes.
Lo único que espero es que se den prisita en tener disponible el Dreamweaver CS3, porque incorpora muuuuchas cosas interesantes (además de ser binario universal, que es lo que más se necesita en estos momentos).
Usuario desconocido
No conocía cssedit y me ha quedado impresionado... :-o, buenísimo
Y por muchas vueltas que le doy a Textmate prefiero quedarme con skEdit, así que ya he encontrado mis esenciales XHTML+CSS para MAC
danielsandesign
Sois todos un viral de Panic Software! :shock:
Usuario desconocido
Si, pero es que es tan guay..... :oops: :D
danielsandesign
¿Por qué todos nombráis el Transmit? ¿No es un cliente de FTP?
:?
Usuario desconocido
Transmit y para todo lo demás Textmate. :D
ernexbcn
Textmate y CSSEdit
Usuario desconocido
helviox
Yo he probado Skedit y Aptana, y de momento me quedo con éste último.
Yo prefiero skEdit. Acabo de pasarme a MAC y me está gustando mucho este programa. También estoy utilizando Smultron que no es tan completo pero sí gratuito
txuma Plus
Nunca lo he utilizado...
lagunaomar
¿Alguno a tenido el problema que comento en el editCSS?
ernexbcn
textmate y transmit
"a mano" :)
helviox
Yo he probado Skedit y Aptana, y de momento me quedo con éste último.
txuma Plus
Textmate
Transmit
MampPro