Mailchimp, programar
3 seguidores
Buenas tardes,
A ver si alguien me puede a ayudar... El Mailchimp siempre me había funcionado bien, pero desde hace dos envíos, lo programo para que se envíe a las 6 de la tarde y no lo hace. Cuando entro en el Mailchimp me aparece como que sigue programado con la fecha y hora correcta que le había dicho. ¿Puede que sea porque cuando lo programé un compañero lo tenía abierto desde otro ordenador? ¿Cuál puede ser el problema? ¿Le ha pasado a alguien más?
Muchas gracias!
maria_fornieles
Lo único que se me ocurre es que al añadir o cambiar cualquier configuración básica, se haya cambiado el huso horario.
conectart
No deberia ser un problema ahora, que un compañero tuyo lo tuviera abierto a la vez. El caso, es que ahora, se supone que esta bien configurado, verdad? has probado a crear uno nuevo, igual que el que no te funciona, pero en vez de a las 6, que se mande a las 5:55. A lo mejor, por lo que sea, ese tiene un problema, y si lo creas nuevo, ya no te pasa. Prueba eso. Y sino, tendras que comunicarte con la gente de Mailchimp o mirar en la Base del conocimiento.
Un saludo,
David
Web, soluciones