Necesito un generador de código de barras
4 seguidores
Hola gente... no se si existirá para mac o para pc, supongo que si, un generador de codigos de barras, no se que procedimiento hay que seguir para realizar uno, si es sencillo o no.
Necesito para una etiqueta hacer el mismo que tiene mi cliente.
gracias!
kr0n
Que yo sepa eso se hace mediante fuentes. Dependiendo del tipo de código de barras que tengas que hacer (hay varios) pues necesitas la fuente correspondiente, y es tan sencillo como escribir el código o la palabra y ya tener la representación en código de barras.
Si lo que quieres es copiar el que tiene tu cliente deberías preguntarle creo yo, para saber que tipo de código de barras es, y que pone.
bute
lo tengo el codigo de barras, no se el tipo de codigo de barras que es y ayer le pregunte al cliente y tp lo sabe jejeje. Me dijo que preguntaria pero bueno.
no sabia que eran fuentes, las fuentes de codigos de barras que vi me creia que eran simulaciones...
que tal en la sierra kron!!! que envidia te tengo
kr0n
Yo estuve haciendo un proyecto hace ya con códigos de barras, y curiosamente también me pensaba que sería algo más complejo que no usar una fuente y listo. Eso si, luego hay muchísimos tipos de códigos, aunque una pistola lectora se trague casi todos.
Jejejeje, pues no tienes mucho que envidiar, ya me queda poco y encima con la temporada que está haciendo este año! Precisamente ahora mismo anda nevando, a ver si cae gorda...
bute
aki empezo a llover hace rato y no para, esta callendo fuerte.
podiamos kedar un dia para hacernos unas bajadillas con la tabla! tu haces eski o tabla?
kr0n
Esquí powa! jeje. Pues cuando quieras! Yo esta temporada dudo que suba más de trabajo, pero de ocio, si la cosa mejora, sin dudarlo!
bute
yo con la leche del trabajo no he subido ni una vez... tengo un monazo!!
:)
ubederumba
tienes una docena de bar code´s en dafont
http://www.dafont.com/theme.php?cat=711
danielsandesign
Hay varios programitas que lo generan. pero yo suelo dejarle el trabajo al impresor que es el que está más metido en el tema. Le pasas el Nº y el tipo de código y ya se buscará la vida, en e original le indicas dónde y cómo ubicarlo o le pasas una prueba impresa con uno simulado.
Ten en cuenta que dependiendo del producto y de si es individual o caja suele variar el símbolo que se utiliza (EAN14, EAN15, y nosecuántosmás).
Software: usa el bendito google o Dios mata un gatito.