Generador de gráficos (de barras, circulares, líneas, etc)
4 seguidores
Buenas a todos.
Abro este nuevo post porque estoy desarrollando una web y una de las labores que necesito trabajar es un gráfico de barras donde se exponga el nombre del producto y sus numeros. Concretamente, frutas y sus calorías.
Mi pregunta es si hay algún generador de gráficos de este tipo? Me corre prisa por la fecha del proyecto, por eso no tiempo tiempo para hacerlo yo mismo en Illustrator u otro similar.
Espero haber acertado poniendo este post en esta categoría.
Gracias.
joshuatree
Te sugiero lo mismo que Brian. La herramienta para generar gráficas de Illustrator es súper completa y te permite modificar una y otra vez lo que que sea que hagas: gráficas de tarta, de barras, etc.
Selecciona la herramienta, haz click en el documento, rellena los valores de la tabla que aparece (que funciona como Excel) y dale al OK. Obtendrás una gráfica en grises que puedes pintar haciendo selecciones directas (con la flecha blanca de la barra de herramientas) y extrusionar si te interesa representarlo con volumen.
abrahamnavas
Si lo que buscas son imñagenes, Illustrator tiene una herramienta para hacer gráficos que está fetén. Los haces en 2D y luego puedes extrusionarlo y darle volumen. Si luego retocas en PS ya lo dejas de cine...
Si por lo que preguntas es por alguna aplicación online que genere gráficos dinámicos para esa web, no tengo la más remota idea...
jaferr
Puedes hacerlo en Excell y luego exportar los gráficos como pdf. Incluso al ser para web que no necesitas mucha resolución, te puede valer un pantallazo incluso.