Hace poco, en un post sobre los nuevo iconos de los programas de Adobe, se advertia como habia uno azulito cuyas letras eran FH, asi que amigos mios, creo que todavia habra otro Freehand, para consuelo de muchos, no yo (que opino que el illustrator en muchos aspectos le da mil vueltas).
Hace poco, en un post sobre los nuevo iconos de los programas de Adobe, se advertia como habia uno azulito cuyas letras eran FH, asi que amigos mios, creo que todavia habra otro Freehand, para consuelo de muchos, no yo (que opino que el illustrator en muchos aspectos le da mil vueltas).
danielsandesign
pericana
guilty
altheo Profesor Plus
FH 4ever!
HugoBlanes
danielsandesign
antinoo
<div class="quote">
snakesmaster
<blockquote> o nos tenemos que pasar todos nos guste o no a Illustrator? Porque lo que yo he oído es que no habrá más Freehand...</blockquote>
</div>
Dios te oiga!
Además, siempre te queda corel :D
:D :D
Davo
Si pasan de desarrollarlo deberían dejarlo como código abierto...seguro que se creaba una buena comunidad de desarrolladores.
tutututt Profesor Plus
snakesmaster
o nos tenemos que pasar todos nos guste o no a Illustrator? Porque lo que yo he oído es que no habrá más Freehand...
Dios te oiga!
Además, siempre te queda corel :D