Qué memoria lleva el MacBook Pro Core 2 Duo instalada
5 seguidores
Saludos
Quisiera saber que módulos/distribución lleva instalada el macbook pro coreduo2 de 2gb : si son dos módulos de 1 gb cada uno, etc...
Y si quisiera ampliar a 3 gb que módulo de memoria debería comprar para actualizar a 3gb de Ram? Es fácil instalar la memoria por uno mismo?
Gracias
xavib
Es que necesitar es un término tan categórico... en realidad podría apañarme con lo que tengo un año más. Incluso gastándome algun euro podria mejorar el equipo... o incluso podría hacerme con uno nuevo cojonudo por la mitad de lo que pretendo pagar por el mpb, pero estoy bastante harto de "pensar en el PC".
He trabajado con Apple durante el tiempo suficiente como para estar convencido que el cambio merece la pena (no discutamos mac vs pc, pls.), pero a cada noticia pienso "en 6 meses". Y así llevo... pues como 5 años. Y se me ha subido la mosca a la nariz. De vez en cuando veo algo de segunda mano y pienso "nah, a por él". Y luego veo que "está a punto de salir el nuevo patapim patapam" y vuelvo a esperar.
Y el Leopard... primavera de 2007. En teoría son un par de meses pero apostaría a que hasta finales de junio no saldrá. Y si se retrasa un poco ya nos plantamos a septiembre, porque agosto es mal mes y mediados de julio es como decir agosto.
Así que, no esperaré más. Voy a seguir haciendo números y si a final de año salen cosas pues haré un recortapintaycolorea ^_^
Kr0n
Joder Xavi, me has descrito a la perfección.
Sólo que yo ya me he puesto como límite la salida del Leopard, y espero que sea inamovible. Aunque ahora me estan jodiendo los rumores de un MBP ultrathin, pero es que sino es la historia de nunca acabar...
orange
Yo te recomendaría que te lo pillaras si lo necesitas. Apple no es diferente de cualquier otra empresa, y las cosas avanzan rápido.
Yo creo que hasta que no saquen nuevo chipset no va a haber mejoras sustanciales. Intel me parece que lo hará a mediados de año, y no creo que Apple lo incorpore hasta finales.
xavib
Ando haciendo numeritos para hacerme de una p**a vez con el mbp desde hace algunas semanas... de hecho estaba esperando a la CS3 por el rollo del binario universal y demás pero tengo mucho mono de Apple y habia decidido dejar de esperar.
Ahora veo que si espero otro poquito podré ampliar ram sin demasiados complejos... y quizá merezca la pena. Esa es la pregunta, de hecho. Ya sabemos que cuanta más ram mejor, pero ¿merece la pena esperar? ¿Tardarán otro año?
No sé, de un tiempo a esta parte me da la sensación de que Apple es menos Apple de lo que debiera ser... desde intel, de hecho, tengo la impresión de que "hay que esperar" todo el rato. Primero fue el calentamiento, luego el precio abusivo, luego la CS2, ahora la ram... es obvio que cuanto más tarde mejor máquina será pero tiene que haber un límite en algún punto, ¿no?
¿Qué pensáis los entendidos? ¿Paso de todo y tiro millas o espero unos mesecitos más?
orange
Y la siguiente respuesta es... no. A pesar de tener 2 ranuras no se le pueden poner 4GB (2 módulos de 2GB) por incompatibilidad del chipset.
Eso se solucionará a mediados/finales de esta año cuando Intel saque su nuevo chipset (el primero de verdad pensado y en exclusiva para su plataforma Core 2) cuyo nombre es Santa Rosa.
pepote
muchas gracias
ernexbcn
pepote
Saludos
Quisiera saber que módulos/distribución lleva instalada el macbook pro coreduo2 de 2gb : si son dos módulos de 1 gb cada uno, etc...
Y si quisiera ampliar a 3 gb que módulo de memoria debería comprar para actualizar a 3gb de Ram? Es fácil instalar la memoria por uno mismo?
Gracias
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=303491
Si tienes 2gb ahora debes tener 2 de 1gb cada una. Para tener el máximo de 3gb tienes que poner 1 de 1gb y otra de 2gb. En ese link te lo explican.