Mac OS X, poner columnas del finder ordenadas por...
2 seguidores
Hola gente.. me desespera algo el finder... el nivel de configuración de las vistas lo veo pobre... hay alguna manera de decirle que me ordene los directorios por tipo de fichero al igual que lo hace window? no encuentro la opcion... ah! y que siempre se quede con esa opcion.
gracias!
bute
y clonn no existiran plugins o algo asi para modificar el finder? por lo que he buscado hay otros exploradores pero claro no los utiliza por defecto mac.
danielsandesign
Ahí no, en la vista de columnas no lo puedes cambiar. A mi también me putea un poco eso, pero con los comandos de teclado el cambio a modo lista es tan rápido que ni me entero.
Estás navegando, cuando llegas a la carpeta q te interesa haces command + 2 y ordenas por el criterio que quieras.
bute
no no me enfado es una expresion cualkiera... sorry.
me sale grisado lo de visualizacion -> ordenar por lo tengo en modo de columnas.
danielsandesign
Bue tío, no te enfades :D
¿Qué es lo que te sale grisado? Las opciones de visualización (command + J) cambian según el modo q estés utilizando para ver cada carpeta (command + 1, command + 2 o command + 3). A ver si es eso lo que buscas.
bute
coño no estoy diciendo que no me guste mac osx solo digo el explorador y solo por eso no vuelvo a window.
danielsandesign
Ya sabes, bootcamp y olvidate de OS X.
bute
me sale como desabilitado... ese y alinear seleccion me salen deseleccionados.
Con lo comodo que es el explorador de window... yo creo que no hay explorador como ese.
danielsandesign
Finder > Menu visualización > Ordenar por...
Eso?
o Mostrat opciones de visualización > mantener ordenado por...