Busco curso de Pinnacle Studio 10 (Barna)
3 seguidores
busco algun curso en Barna para aprender a usar el Pinnacle Studio 10. No quiero cursos online, sino algo presencial, ya sea en una escuela o impartida por algun freelance.
busco algun curso en Barna para aprender a usar el Pinnacle Studio 10. No quiero cursos online, sino algo presencial, ya sea en una escuela o impartida por algun freelance.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
zigotica
capturamos por DVI, sin problemas.
el curso es para mi madre, que con libros y online no se aclara mucho. bueno, corta/pega y hace transiciones, pero se queda ahi. quiere aclararse con el audio, fotos, crear enus, etc. y machacar a preguntas a alguien que sepa (yo me apaño pero nunca he hecho edicion de video, asi que le puedo ayudar pero hasta cierto punto)
eyeclipse
¿Pinnacle studio? Ya van por la versión 10.5 :)
Dónde se mejorar muchiiiisimos problemas de rendimiento.
Si no tienes prisa, hasto podemos hacerte un curso mucho más personalizado en el nuevo local :)
Estoy harto de editar las vacaciones con él, y es muy buen programa.
Tienes capturadora, ¿no?
zigotica
zenkiu, a ver si alguien mas les conoce por aqui. la pena es que ponen el logo de pinnacle pero no tienen cursos (igual si los pido...)
gracias de nuevo
xavib
Mírate www.aulacrea.com. Si no lo tienen, te lo hacen a medida... no recuerdo el nombre del dire (Marc Grau?) pero seguro que alguien de aquí les conoce.
Además, si te juntas con tres o cuatro a los que os interese el rollo os lo harán más baratico.