WiFi con WPA en Windows XP SP2
4 seguidores
Buenas,
Tengo el router configurado con wifi y encriptación wpa.
Mi smartphone coje la wifi de ahi... con macosX cojo la wifi d ahi... y sin embargo al hacer lo mismo con windows nada... tarda... se pone a conectar y al final desconecta sin mas... a alguien más le ha pasado?
Un saludo,
Miquel
ozke
Jajajaja, ya t dejaré probarlo hombre, no t pongas asi :D
Bueno, para los demás, entre las mil cosas que he probado creo que lo determinante ha sido instalar un driver dl wifi diferente al dl cd creado por bootcamp. El driver en cuestión es este en mi caso.
romanrodriguez
Eso te pasa por comprarte un Mac para luego trabajar con ese puto sistema operativo!!!
no xD!!!
ozke
sole
Me suena que a mr.doob le paso algo parecido pero no recuerdo que truco me dijo que era...
Si lo recordais... me haréis un favor :P
sole
Me suena que a mr.doob le paso algo parecido pero no recuerdo que truco me dijo que era...
ozke
Ske es raro, solo me pasa en el macbook pro en windows bajo bootcamp, llevo toda la tarde perdida, q dsesperación :\
sole
Ah pues no recuerdo, creo que busque en tito google "windows xp sp2 wpa" y me llevo a una pagina en microsoft que te daba el fichero. Entonces se quejaba de que no tenia el sistema "genuino" y pedia q lo validara y todo eso.
Es que hara 2 anyos de eso :D
ozke
sole
que fichero era que?
Perdona, xD
el blog de sole
"En fin, que se supone que era sencillo, descargar un fichero, ejecutarlo para que se parchee el sistema y ya está. ¡Su tía y mis ganas!"
sole
que fichero era que?
ozke
Q fichero era?
sole
Si, a mi:
desgracia de sistema operativo
hehe
zigotica
igual digo una burrada, pero veamos: puede que tengas un firewall en el windows