Me voy a comprar un MacBook Pro 17"
5 seguidores
hola quiero comprarme un mac book pro 17"
ahora bien, con los mac me pasa como con el furbol soy futbolista mas que furbolero, asi que no me entero mucho del tema, que deberia saber de ellos, se calientan mucho? no son para tanto? son una bomba?
queria hacer animaciones pequeñitas en maya, me servira?
otra cosa, el paralles, es fiable si le meto el 3d studio?
gracias.
ozke
orange
Sinceramente, creo que, por mucho soporte que metan al 3D virtualizado, nunca dará el mismo rendimiento que de forma nativa.
Totalmente "dacuerdo".
orange
Sinceramente, creo que, por mucho soporte que metan al 3D virtualizado, nunca dará el mismo rendimiento que de forma nativa.
Y doy un paso más, creo que a las tarjetas gráficas en Windows se les puede sacar más rendimiento que en OSX, por la sencilla razón de que para Windows existen multitud de aplicaciones para tunear los drivers y exprimir las tarjetas al máximo (overclok y todo tipo de optimizaciones). No sé si con el Mac se podrán acceder a toda esta batería de ajustes. Tendrás que bucear un rato por internet.
dagi3d
y parece que vmware ya tendrá aceleración 3d: http://www.youtube.com/watch?v=xF_CoXsXtk4
samuel_mad111
El maya en su version 8.5 ya es universal :D
y el max con el bootcamp funciona bien, por lo mnenos lo que yo he probado :D
canape
pues te iba a mandar un mail, para que me contaras todo esto.
muchas gracias.
orange
Son de lo mejorcito que hay en portátiles, pero vamos que a nivel de hardware están al mismo nivel que los Vaio, Dell de los tochos, etc...
(incluso hay modelos que les superan en prestaciones a nivel de hardware, aunque también en precio)
Ahora, son lo únicos que te dejan instalar el OSX de forma legal, y los únicos en los que podrás trabajar en OSX, Windows y Linux de forma nativa. Y para mi eso vale mucho, razón decisiva de compra.
El Maya no lo sé, si no es Binario Universal no irá muy bien (porque es una aplicación que se come el mejor equipo que tengas, ni te cuento si hay que emular un procesador encima).
El 3DMax sobre Parallels irá de pena, ya que lo único que no tiene Parallels es una buena implementación del soporte 3D, aunque se la espera pronto.
Pero la solución a todos tus problemas con Maya y 3DMax es instalar un Windows de forma nativa (vía BootCamp, no a través de Paralles) y entonces podrás utilizar tus aplicaciones como si de cualquier otro PC se tratara.
Y además esa instalación nativa la podrás abrir desde el OSX vía Parallels por si tienes que hacer alguna chorrada de vez en cuando.