Quitar aplicaciones del monitor de actividad en Mac OS X
4 seguidores
Saludos
Alguién sabe como quitar esas benditas aplicaciones que se cargan al iniciar el panther en monitor de actividad...
gracias
Saludos
Alguién sabe como quitar esas benditas aplicaciones que se cargan al iniciar el panther en monitor de actividad...
gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
danielsandesign
En monitor de actividad seleccionas el proceso que quieras cortar y le das a "salir del proceso".
¿Era esa la pregunta?
pepote
No, mi pregunta es para que no aparezca más al cargar el sistema operativo
Hay alguna manera de hacerlo para desactivarlo cuando arranca el sistema?
Por cierto, otra cuestión, es normal que vaya lento indesign, etc.. con un macbook pro con 2 gb de ram? lo comparo con mi pc y la diferencia es bárbara... o es que nos tenemos que esperar a la nueva versión de cs3 para que el rendimiento sea óptimo con el procesador core duo
gracias
txuma Plus
pepote
Por cierto, otra cuestión, es normal que vaya lento indesign, etc.. con un macbook pro con 2 gb de ram?
Recuerda que InDesign arranca emulado bajo Rosetta... para la fiesta y los fuegos de artificio hay que esperar a CS3, sí.
pepote
Entonces entiendo que con un powerbook rinde mejor, no?
mendi Plus
Supongo que depende del modelo de Powerbook. No sé cómo andan las equivalencias de los core duo bajo rosseta con los G4.
pepote
perdonarme pero hace poco que utilizo mac, ese software rosetta se ha de descargar para ver optimizada la velocidad de las aplicaciones? o viene integrador con los mac-intel?
gracias
mendi Plus
No, Rosetta es algo así como un emulador de PowerPC para los MacIntel que viene integrado en el sistema, que permite ejecutar aplicaciones no nativas para Intel (como la suite CS). Los programas que sí corren de forma nativa en los MacIntel tienen el logo de Universal (preparado para ambas plataformas, sin emulaciones).
pepote
entonces flash 8, dw 8, firewoks 8, quark 6.5, painter IX, etc... no funcionan al 100% de velocidad todavía, no?
Gracias