Configuración Acrobat Distiller Mac OS X
Hola gente... estoy dando vueltas y vueltas para configurar el tema y nada.. me sale todo correcto sale como imprimiendo paginas pero me crea un log de error.
Al seleccionar la impresora en la configuracion de impresión hay un monton de modelos y una postscrip generica pero esa no me deja seleccionar despues A3 y por ejemplo pongo una xerox docu12 o alguna de esas y si me deja el a3 pero me da el error al imprimir... me crea el log ese.
LOG:
<PDFX ISO="15930-3:2002" COMPLIANT="true">
PDF/X Compliance Report
1. Summary
Warnings: The total found in this document was 0.
Violations: The total found in this document was 0.
No problems were found in the document.
This document passes PDF/X-3:2002 compliance checks.
</PDFX>
Bueno, aunque un poco tarde.. A mí me pasa lo mismo, debe ser porque falta memoria, procesador corto o algo. No crea el pdf, en su lugar te genera ese log con el error. Yo tengo que hacer dos pdfs de una revista, uno con portada y otro con el contenido y contraportada, la portada, que es una sola hoja, sí me la hace, pero el contenido que son 200 hojas no, así que entiendo que es por falta de procesador, porque una compañera tiene algo más que yo y a ella sí le va, así que...