Router Conceptronic CADSLR4+
4 seguidores
Saludos
LA cuestión es que no sé me da ningún tipo de señal al conectarlo, ni en ipconfig sale ningún datos. Hace falta algún tipo de driver, por favor?
Gracias
Saludos
LA cuestión es que no sé me da ningún tipo de señal al conectarlo, ni en ipconfig sale ningún datos. Hace falta algún tipo de driver, por favor?
Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pepote
Gracias
Mattexe
bajate el aida32 http://aida32.uptodown.com/ te dirá q placa tienes, luego busca en google el sitio de la placa y en la seccion de soporte o descargas suelen tener todos los drivers.
espero ser útil, ta luego!
pepote
Mucho me temo que no la tengo configurada.. ya que en administrador de dispositivos no consta ( buscaré los drivers )
Por cierto sabéis donde puedo encontrar drivers de tarjetas ethernet incorporadas en placa base en general
Gracias
// NO tengo la documentación de la placa gracias
samuel_mad111
No, las placas bases ya suelen llevar integradas la entrada de red, pero asegurte de que la tienes configurada y los drivers instalos y reconocidos :D
pepote
Me hace falta alguna tarjeta de red instalada en mi placa base? en teoría no, no? ya que la placa tiene una clavija con entrada del cable RJ
danielsandesign
En general con conectarlo y entrar con tu browser a la configración basta. La IP suele ser 192.168.1.1, si no es así pregunta a Gúgol o a tu manual amigo.