Suite Mozilla Vs. Entourage y Safari (Mac)
6 seguidores
A ver me explico mejor....
Necesito saber vuestra opinion acerca de los rendimientos y caracteristicas que hagan la vida mas facil de
Thunderbird Vs Entourage
El thunderbird es el que utilizo pero a veces lo noto superlento y el entourage la verdad es que no lo he probado por eso pregunto.
Se pueden exportar mensajes de thunderbird, reglas, y todo eso?
Firefox Vs. Safari
Utiloz el firefox y de vez en cuando safari y lo mismo el firefox lo noto demasiado lento a veces y el safari no me dió tanto tiempo a probarlo.
Gracias!
helviox
Pues después de haberme puesto a currar en serio con el Mac, me quedo con Camino (y no soy el único) & Mail. Raudos y veloces.
Para testeo y pluguíneses varios, Firefox.
sole
Si, helviox, por eso decia que la proxima version de Firefox sera rapida, porque van a tomar el codigo de dibujado que utiliza Camino (que es nativo Cocoa, por eso va mas rapido)
Creo que firefox es la mejor apuesta :)
MascacapaS
el_BUTE
si pero mascacapas eso pasa tb si adjuntas desde thunderbird un freehand de mac sin extensión, cuando el que la recibe es un cliente d microsoft le pone un .bin
Hace tiempo puse un tema sobre eso.
:D no había caido? aunque da igual que el cliente sea de microsoft o no, el entourage le pone el bin de todas maneras. eso no pasa con el mail?
otra cosa que me gusta del entourage este es la agenda
helviox
Sólo llevo una semana con el iMac... y de momento, ni Suite Mozilla ni Entourage+Safari. Por ahora, lo que veo mejor es Opera+Mail. Es verdad que la velocidad de carga de Safari es un puntazo.
Quizá cambie con los días... :D
PD: Camino va rápido.
Bute
si pero mascacapas eso pasa tb si adjuntas desde thunderbird un freehand de mac sin extensión, cuando el que la recibe es un cliente d microsoft le pone un .bin
Hace tiempo puse un tema sobre eso.
MascacapaS
ok me confundí con el ie en mac? sori.
cambio de curro cambio de soft: me tuve que pasar de mail a entourage y se hace sin mayor problema. entourage tiene sus + y sus - (a parte de ser de maicrosoft) puedes programar tareas pero ojo con arrastrar archivos directamente para adjuntarlos, con FHD Mx por lo menos, no reconoce la extensión y le pone un .bin? que el que lo recibe muchas veces no lo puede abrir?
danielsandesign
El FF tarda una eternidad, y no soy yo el loco porque lo vi en muchos foros. Incluso en el <em>wishlist</em> para la v2 aparecía como un item.
Kr0n
Y Opera? No se como de rapido sera en Mac, pero en Windows le da una patada al FF.
MascacapaS
clonn
FireFox vs Safari.
FF es lento para abrir, es alucinante lo que tarda y que no mejoren eso.
no será al revés??
Bute
uys sole eso de cerrar tab en el boton del centro no lo he probado... lo que si se es abrir link en tab de esa manera.
Mail hasta la proxima version que hagan en leopard no me interesa... lo veo algo flojo.
GRacias!
sole
Migrar de Mail a Thunderbird esta un poco chungo porque en Apple cambiaron el formato de ficheros en OS X 10.4 y ya no es estandar, asi que hay que buscar unos scriptillos q se ha currado alguna gente para transformar de Mail al formato mbox que es el standard que usa Thunderbird.
Luego Firefox ira mucho mas rapido en la siguiente version. Probe una alpha de Gran Paradiso (Firefox 3) e iba zumbadisimo :)
Y Safari... no te deja cerrar tabs haciendo click con el boton del centro!! Como se echa de menos :)
Bute
Yo por ejemplo de lo unico que tuilizo asi mas util en Firefox son los marcadores en la barra y las pestañas y creo que Safari tb lo tiene.
Lo bueno qe tiene entourage por lo que vi al inciar el programa es todo lo de la agenda, notas y lsita de contactos asi muy ordenadito y rapido.
voy a buscar lo de la migracion.
gracias clonn!
danielsandesign
El Thunderbird ni idea, yo uso Entourage en el curro desde hace siglos, paso de hacer migraciones con la tonelada de mails y contactos que tengo. Lo cierto es que es muy completo, funciona bien, las reglas cumplen su papel. Cada tanto, cuando lo tienes muy a tope se corrompe la base de datos, pero con una reconstrucción lo salvas (hacer backup cada tanto!!).
En casa uso Mail y pese a tener cosas que no me gustan, es suficiente y va bien.
FireFox vs Safari.
FF es lento para abrir, es alucinante lo que tarda y que no mejoren eso. Pero si tienes en cuenta la cantidad de addons, barritas y cositas útiles que se le pueden meter, acaba siendo más que un navegador una herramienta de trabajo.