No compreis el MacBook de Apple...
15 seguidores
... si quereis navegar con el Airport.
Gastarte 1300 euros para que no puedas conectarte a una red inalambrica tiene cojo....
He mirado en todos los foros habidos y por haber, y cada uno te da una solucion para solucionarlo pero la conclusion final es que a nadie le funciona.
Como esta bajando de calidad apple
No me estraña que haya gente que este empezando a cambiarse a windows
Y si se te ocurre llama al servicio tecnico, la forma mas amable de decirte que te vayas a la mierd... y te jod...
Cada vez estoy mas desilusionado con la marca
Usuario desconocido
No es que la WiFi del MacBook sea defectuosa ni nada, solo que hay ciertos modelos de routers con los que "no se lleva bien". Uno de ellos es casualmente el que tengo yo en casa, un LinkSys WRT54G :-(
ozke
xDDD Nada nada! Arrepientete de tus pecados! (ruido de latigazo fssshhh!)
danielsandesign
Por qué me tratas así? Yo estoy contando cómo una cosa tan pequeña me hizo sentir un tonto durante varios minutos y tu haces coña de mi. Esto es una catársis, aquí venimos a compartir nuestros problemas ;)
Y de paso lo digo por las dudas, no porque Wassa haya pasado por lo mismo.
ozke
clonn
Estuve configurando un MacBook Pro y un iMac. Se conectan sin prolemas, solo tener en cuenta seleccionar el tipo de encriptación correspondiente antes de poner la contraseña. Estuve como un idiota intentando conectar como WEP y lo teníamos en ASCII.
Hombre, el problema de wassa era físico tío, creo q todos sabemos distinguir más o menos el tipo de encriptación :mrgreen:
danielsandesign
Estuve configurando un MacBook Pro y un iMac. Se conectan sin prolemas, solo tener en cuenta seleccionar el tipo de encriptación correspondiente antes de poner la contraseña. Estuve como un idiota intentando conectar como WEP y lo teníamos en ASCII.
ozke
Un par de días con uno, unas cuantas wifis y sin problema :)
Quizás el tema del post debería ser "problemas wifi con macbook" o algo asi.
negative
[ot] entre nieblas-tres, brutal [/ot]
no se, yo llevo un mes con la conexión abierta... menos mal que el vencidario no es hi-tech....
orange
Yo llevo con él un par de días y por ahora cero problemas.
negative
es a mi al unico que cuando enciendo/apago el router se le va ATPC toda la configruación de contraseña, seguridad, etc, etc?????
no se si es culpa del macbook, pero antes no me pasaba, y creo que algo he leído al respecto... alguien/nadie?
orange
Si sirve de algo me he pillado un MacBookPro de los nuevos, y la WiFi no me da problemas.
ozke
Q suerte tener un vecino con wep xD
germinal
Pues que suerte tiene entonces mi padre, ayer mismo le llego por la mañana su macbook y por la tarde me acerque a comer a casa de mis padres y a ver el aparatito, y tengo que decir,que no tuve en ningún momento problemas de conexion wifi.
La verdad es que estamos teniendo suerte... 20 años usando mac y ni un solo problema... a ver cuanto nos dura la racha. :)
Un saludo
Usuario desconocido
Yo tengo problemas con mi MacBook C2D y la airport, resulta que en casa tenemos un router Linksys identificado como uno de los problemáticos, incluso en la propia web de linksys, y el parche sigue sin arreglarme el problema de no poder navegar.
Mi solución pasó por comprarme un adaptador D-Link USB para ir tirando mientras alguien soluciona el problema.
Debería probar a crackear la WEP del vecino a ver si con su router sí consigo conectar :-P
negative
yo he tenido el mb c2d y ahora el core duo primero. y ningun problema, veo un huevo de redes mas que con el PB 17" e incluso ahora puedo cagar y escribir aqui desde el lavabo sin que se desconcecte :))))))
Yo la duda que tengo, y perdón si me salgo un poco del hilo...
con bootcamp y xp sp1, no se puede usar el airport??? como me conecto? es que con cable tampoco.. yo es que cuando tengo que configurar algo y no me sale me pongo nervioso..y no soy capaz de conectarme a i-net desde windows con el macbook..es posible, no? que hago mal?
thanks in advance
ernexbcn
Yo con mi Macbook C2D no he tenido problemas conectándome a ninguna wireless...
Usuario desconocido
Dios nos ha oido!... :mrgreen:
wassa
Despues de actualizar, al dia siguiente funciono y a partir de ese momento no he tenido problemas. Lo dire en voz bajita por si se jode de nuevo...
wassa
Lo he intentado pero nada, gracias
Kr0n
A ver si a alguno de los afectados les simplifica la vida esto:
actualización de airport extreme
ozke
Creo q por el cabreo q lleva wassa aun se puso un titulo suave xD
2té
que titulo mas contundente le habeis puesto al hilo, no? :S
wassa
Orange tiene la razon, en cuanto al call center el que me atendio es marroqui y no que quiso facilitar informacion sobre sus superiores
danielsandesign
no
Si me ves esta tarde en el mechencer dimem algo y lo revisamos (remember quién era yo antes, no?)
HugoBlanes
Pues entonces debes de estar como yo... desquiciado con el Wireless.
danielsandesign
Tengo un Core Duo. Un solo duo.
orange
La tarjeta Wireless que montan con los nuevos C2D está dando muchos problemas, yo creo que todavía no tienen un driver decente para las nuevas tarjetas que soportan el estandar "n".
En Hardmac hace tiempo que están hartitos...
Apple: Give Me my Airport Back! Bring Reliability Back!
HugoBlanes
clonn
Pericana, yo tengo 10.4.8 y me va bien. Utiliza las ubicaciones si quieres configurar routers por defecto y si cambias de ubiación (valga la redundancia).
Que tienes un Intel Core Duo o un Intel Core 2 Duo. Es que según tengo entendido eso que me pasa a mi, solo ocurre con los Core Duo, y claro, como ahora hay que potenciar el Core 2 Duo, pues a los Core Duo y a los PowerPC que nos den.
danielsandesign
Lo de Wassa no se, yo me iría hasta el call center a caga a patadas al que lo atendió ¿Has tomado su nombre? ¿Has pedido hablar con su superior? Son pasos que no puedes saltarte al hablar con los obtusos de los call centers. Imagina que estás hablando con una señora en batón que lee unas tarjetitas con las respuestas mientras se lima las uñas, no te queda otra.
Pericana, yo tengo 10.4.8 y me va bien. Utiliza las ubicaciones si quieres configurar routers por defecto y si cambias de ubiación (valga la redundancia).
HugoBlanes
Pues usando este post, manifiesto un problema que tengo y que todavia no he podido solucionarlo:
Resulta que con la actualización 10.4.7 (creo) todos los airport de los Mac Intel, se desconfigura cada vez que apagas y vuelves a encender el ordenador.
Es una putada la verdad... yo al final tuve que resetear el router y dejarlo sin contraseña (que se lo digan a mis vecinos que "chupan" del bote todo lo que pueden).
En fin, que pasada la revision 10.4.8 del Tiger, todavia no han solucionado el tema. Asi que la conclusión a la que llego es:
QUE LOS USUARIOS LE IMPORTAMOS UN BLEDO.
(solo quieren picarse con Bill Gates para ver quien vende mas maquinas, al precio que sea).
ubederumba
en el mio, el tema de la antena airport, va a medio gas
pero el resto bien, estoy muy contento con la adquisición