Instalar Flash Player 9 en Linux
4 seguidores
Buenas!
Alguien tiene idea de como instalar el Flash Player 9 en Ubuntu?
Saludos!
Buenas!
Alguien tiene idea de como instalar el Flash Player 9 en Ubuntu?
Saludos!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dourado
sole
si, puede darse el caso de que los permisos de la carpeta no sean los de tu usuario. Lo suyo es copiarlo como root y luego ponle los mismos permisos/usuario/grupo que tengan los ficheros de esa carpeta, para asegurarte de que no firefox no tiene problemas para cargar el plug-in.
Si! me queda probar de cambiar a ver q pasa! Creo que funcionara bien de hecho hice lo mismo para el opera así que les tengo que dar permisos a los archivos(cada uno en su carpeta).
Gracias!
Saludos!
sole
si, puede darse el caso de que los permisos de la carpeta no sean los de tu usuario. Lo suyo es copiarlo como root y luego ponle los mismos permisos/usuario/grupo que tengan los ficheros de esa carpeta, para asegurarte de que no firefox no tiene problemas para cargar el plug-in.
dourado
sole
Que yo sepa, se instalaba copiando el fichero del plugin en el directorio plugins de tu instalacion de firefox.
Pues intenté copiar/pegar y no me dejaba... por eso lo hice por terminal como root. Voy a intentar cambiarle el permiso a ver si corre de forma normal..
Gracias y saludos!
ozke
sole
Que yo sepa, se instalaba copiando el fichero del plugin en el directorio plugins de tu instalacion de firefox.
Sastamente, me uno al método. Yo tb lo hice así.
sole
juandelgado
Ummm....
Yo lo tengo instalado en casa y no necesito meter la password de root para arrancar FF con el player de Flash.
No me acuerdo exactamente como lo hice, pero creo que fue siguiendo las instrucciones que vienen con la descarga del player.
Eso es lo que no te ha funcionado?
dourado
Gracias por el link!!
Ya me funciona pero la explicación que hay ahí no es la correcta.
Hay que poner en el archivo en: /usr/lib/firefox/plugins
Tienes que mover o copiar el archivo por el terminal. Lo tienes que hacer como root. El unico malo es que después cuando usas el firefox para que puedas usar el player 9 tienes que llamarlo desde el terminal, una vez más con el root.
GRacias!! BUEN AÑO!! :D
ozke
La última vez q m instalé ubuntu fué en octubre o asi (me enviaron los cds a casa :D) y dsd ntonces no lo había mirado mas.
Genial q ya se pongan las pilas con la 9.
Mirate esto
dourado
ozke
La última vez q lo miré solo estaba la 7. Nose si algo ha cambiado :S
Aqui lo bajas:
http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer9.html
, esta disponible desde Noviembre :)
Saludos!
ozke
La última vez q lo miré solo estaba la 7. Nose si algo ha cambiado :S