Monitor para PC + Mac
Hola,
como se han borrado la mayoria de posts que habia al respecto y esto del hardware cambia cada 2 meses... quiero comprarme una pantalla plana para conectar PC + Mac a la vez (y cambiar de entorno desde el menu del monitor). Tengo 2 preguntas:
1.) Estaba pensando en 19" y un presupuesto de unos 300-400?. Por lo que he visto hay un par de dell bastante majetes, pero no se si tengo otras alternativas.
2.) el PC es sobremesa, por tanto solo usaría esa pantalla. El mac es (será) un macbook, querría la tft como segundo monitor. ¿se puede? entiendo que si, pero ¿cuando paso de mac a pc, lo que estaba usando en el tft en entorno mac me vuelve a aparecer en la pantalla del portatil? no se si me explico...
gracias.
mendi Plus
Ventd'Aval
no se si se me entendio... tener el escritorio de mac en el monitor del pc se que se puede por DVI... mi duda es si se puede al revés, tener el escritorio de mi ordenador PC (windows) en el macbook... ^^
Desde la completa ignorancia te digo que no se puede, porque no hay manera de que el PC detecte la pantalla del portátil como pantalla propia. No hay una conexión directa tampoco entre pc y la pantalla del macbook, así que como no te pongas a hacer cocinitas con los componentes del macbook... Lo veo chungo vamos.
danielsandesign
Se te entendió, por eso me extrañaba la pregunta =) . SOlo hay un puerto de salida de video mini dvi.
¿Hay otra forma en el mundo WIn? ¿usb, hacks o cosas raras?
jaumeav Plus
aahhhmm...
pos eso no lo se :?
no creo, no??
ventdaval
no se si se me entendio... tener el escritorio de mac en el monitor del pc se que se puede por DVI... mi duda es si se puede al revés, tener el escritorio de mi ordenador PC (windows) en el macbook... ^^
zigotica
clonn
<div class="quote">
Ventd'Aval
<blockquote>Sergi (o alguien ^^), sabes si se puede usar el macbook como monitor secundario para el PC?</blockquote>
</div>
Lo dudo ¿Cómo lo conectarías?
por miniDVI, se puede
jaumeav Plus
si se puede. Yo tengo el powerbook conectado mediante DVi al monitor externo, y simplemente tienes q irte a las preferencias del sistema, donde tienes la disposicion de las pantallas. La situas donde quieres, y te llevas la barra que representa la barra superior de la pantalla, la de menu, a la pantallita que quieras.
lo la arrastre a la que representa la pantalla externa, esta actua como pantalla principal, y el powerbook como secundaria.
:)
lo descubri por pura chorra, tb pensaba hace un par de meses q no se podia cambiar la pantalla principal en mac.
;)
danielsandesign
Ventd'Aval
Sergi (o alguien ^^), sabes si se puede usar el macbook como monitor secundario para el PC?
Lo dudo ¿Cómo lo conectarías?
ventdaval
Sergi (o alguien ^^), sabes si se puede usar el macbook como monitor secundario para el PC?
zigotica
bueno, pues ya lo tengo en casa.
solo puedo decir 3 cosas:
1. muy bien por dell, ha tardado 3 dias escasos en entregar el monitor
2. LA PUTA que peasso monitor! Estoy babeando a 1680x1050
3. ya solo me queda comprar el macbook :P
zigotica
si, creo que he acertado, llega el miercoles que viene, ya os contare
chilelogela
buena compra. aqui hay 2 de esos y de puta madre.
zigotica
cabrones, esta mañana no estaba... bueno tampoco lo hubiera comprao. me quedo finalmente con este:
Dell UltraSharp? 2007WFP
chilelogela
si, ese 22 me hizo acojonarme cuando pedí los últimos aunqeu he leido por ahí que el panel es como el de los 19", es decir, para oficinistas y tal.
Cuando compréis pantallas en Dell, que sea siempre un UltraSharp?
elperroverde
¿Qué modelo? porque acaba de sacar uno nuevo de 22 pulgadas, casi al mismo precio que el 2007WFP de 20... aunque por lo que he leído el panel del 22 es un TN normalillo, mejor calidad la del otro. ¡Haznos una review cuando lo tengas!
zigotica
al final me he decidido por el dell, ya está pedido, así que a cruzar los dedos :)
chilelogela
50% pereza y 50% no molestar ;)
Usuario desconocido
chile?logela
(soy deque_locualque con un nuevo usuario)
¿Y por qué no me has enviado un mail para cambiarte el nick?
danielsandesign
chile★logela
(soy deque_locualque con un nuevo usuario)
Basta de cambiaaar nen!! Quién eras antes de deque_locualque?
danielsandesign
muchachino
quiero decir, para escuchar lo que suena en el ordenador por los altavoces de la tele, ¿qué se necesita?
Un cable Y conectado a la tele, otra chapuza, pero funciona y veo las pelis.Cuando me haga rico me compro un home theatre o algo de eso, pero por ahora va bien con esto.
chilelogela
pues dell sin duda (soy deque_locualque con un nuevo usuario)
jaumeav Plus
pos ahora no puedo mirarlo si esta en el menu o q.. pq estoy en la agencia y no lo tengo aqui, pero ya lo mirare.
sobre lo del ghosting.. pues no he notado nada yo, de momento va de perlas.
muchachino
danielSAN
Listo! Chapuza hecha y veo las pelis en la tele.
y donde las oyes? en el ordenador?
quiero decir, para escuchar lo que suena en el ordenador por los altavoces de la tele, ¿qué se necesita?
elperroverde
jaumeAV
esto es un 3er grado XD
Pues espera que viene el poli malo: ¿qué nos dices del problemilla de ghosting ("quemado" igual es más apropiado) que comentan en algunas reviews? aquí una foto de ejemplo... ¿lo has notado? la verdad es que por lo demás tiene muy buena pinta este aparato, al menos en relación calidad-precio...
danielsandesign
Suele estar en el menu, botón source o input.
jaumeav Plus
pos no he visto ningun switch... pero no te lo sabria asegurar..
me parece q no tiene switch
esto es un 3er grado XD
deque_locualque
jaumeAV
y sí sergi, sí tiene entrada vga y dvi
¿switcheable al gusto o autodetect?
jaumeav Plus
pues lo podeis encontrar en el mediamarkt, o como se escriba.
y sí sergi, sí tiene entrada vga y dvi
;)
zigotica
Jaume,
¿esa LG tiene 2 entradas de video? Necesito DVI+analogico para poder conectar los 2 cacharros y darle una patada al CRT.
elperroverde
Vaya, interesante aparato el LG ese que comentas, no le había echado el ojo... ¿y dónde dices que se puede encontrar por 300 mortadelos?
jaumeav Plus
hola chicos!
pues yo hace una semana me compre esta:
http://www.lge.com/products/model/detail/l204wt.jhtml
y la verdad es que estoy muy contento con ella, pq se ve de lujo.
sobretodo por las especificaciones que tiene, a destacar el contraste de 2000:1 y los 5 ms de respuesta. a un precio de 289 euros.
la verdad es q esta barata para lo que es, pq se ve de putisima madre.
cuando he visto la dell esta que habeis enseñado, he dudado, pero claro, es que son 100 y pico euros mas, y si me lo planteo, no usare tantos conectores, ya q la tengo conectada por dvi al powerbook.
he estado tentado de devolverla y pillarme la dell, pq es mas bonita, con su soporte vesa, con sus 500 mil conectores, pero claro, luego veo q son 15ms de respuesta, un contraste de 800:1.
que no se hasta que punto lo notaria... pero weno, q son 100 euracos mas.
:?