Ordenadores media center
1 seguidor
Muy buenas.
¿Ha tenido alguien alguna experiencia con un ordenador de "salón" media center con su windows media center?
Estoy pensando en comprar uno como centro de ocio para tenerlo con sus descargas, mensajería y demás entretenimientos en el salón. Remplazar la tele por dos tft y poder navegar, ver correo y televisión a la misma vez.
Me surgen dudas de como sintonizan la tv estos cacharros y si merecen realmente la inversión. He estado indagando durante todo el día y he encontrado unos acer con muy buena pinta.
jmrufo
q bien! Gracias.
Ha sido la primera opción que he visto, la voy a reconsiderar. Lo que me echa para atrás son los pocos gigas que trae de serie el mac mini. Le subes a 1 gb de ram y unos pocos gigas más de disco y se te va a un pico.
A lo mejor la opción de uno de segunda mano puede ser genial, aunque claro tener la posibilidad del intel e instalar los dos sistemas operativos mola bastante más.
Dios!!! q asco de tecnología, siempre nos tendrá enganchado es continuamente un querer y no poder.
Usuario desconocido
si yo tb tengo el hibrido xq la tdt no se sintoniza bien, creo que es la mejor configuración, y seguramente se pueda encontrar algún mini powerpc a buen precio
microbians Staff
Yo tengo el mac mini con un el gato con sintonizador TDT y ahora voy a pillarme el híbrido que pilla analógico por SVideo y TDT... me va genial y estoy muy contento, porque me vale para todo.
Usuario desconocido
creo que la mejor compra es un macmini de segunda mano y un sintonizador (elgato=