Disco duro que hace ruidos
5 seguidores
Tengo un problema con el disco duro. Desde hace unos días ha empezado a hacer unos ruidos extraños (clickcok....sssss........takk) como si la cabeza lectora se pusiera en la misma posición que cuando se apaga, y luego continua donde estaba. Claro cuando hace esto el ordenador se para y continúa, se para y continúa, y así todo el rato, unas veces mas seguido y otras veces no tanto. El caso es que me pone de una mala leche que no veas, me dan ganas de arrancarle los gigas de cuajo. Me imagino que está pidiendo la jubilación pero ahora no me viene muy bien hacer gastos.
¿Puedo hacer algo?
:cool:
deque_locualque
es mejor que nada. pero es preferible usar una herramienta que te deje elegir soporte, si quieres copia de incremento o total, te recuerde o directamente lo dejes programado, etc.
felixin
deque_locualque
por eso te recomendaba handy backup. te parte en CDs o DVDs y te va pidiendo según graba, todo en el mismo programa y sin el factor caos de microchoft :D
Entonces, esto no me sirve?, ¿Vuelvo ha hacerlo con ese programa?.
deque_locualque
por eso te recomendaba handy backup. te parte en CDs o DVDs y te va pidiendo según graba, todo en el mismo programa y sin el factor caos de microchoft :D
felixin
Muy bien, ya está hecho el backup. Pero tengo una duda:
He usado el asistente de Win para hacerlo (Inicio/ejecutar/ntbackup. No sabia que habia programas por ahí para esto) y lo he grabado en un portatil que tengo en red con el de sobremesa. El caso es que ocupa unos 6 Gb mas o menos, entoces he pensado en pasarlo a cd´s por si las moscas y con el botón secudario del ratón le he dicho enviar a Cd, vale, se pone a grabar, yo pensaba que me iba a ir pidiendo cd´s, pero, ha terminado con exito y cuando miro solo son unos 170 Mb.
Esta así correcto? :shock: ¿?
deque_locualque
Yo uso el Handy Backup 5.3 y va bastante bien.
juan_verdera
Graba lo más importante en DVDs o en un disco duro externo, o algo asi. Mientras no lo grabes en el HD que te hace ruido, ya va bien ;)
felixin
Eso es lo que me temo :? . Un backup ¿como se hace exactamente? en CDs o como?. Que pereza me da eso del backup, tronko,
:cool:
kr0n
Un backup a la de ya, si aprecias en algo tus datos.
Mi experiencia con ruiditos en los discos duros es que el ruidito en si dura poco sonando... el disco duro tarda poco en morir.
felixin
Deck1
Un Backup :D
?¿?¿?¿?¿ :shock:
deck1
Felixin
¿Puedo hacer algo?
Un Backup :D