Ayuda disco duro ESPACIO
No sé que ocupa tanto espacio en mi PC. Tengo de espacio total 119Go pero libres nada más tengo 10Go y no tengo ni idea cómo tengo tanto espacio ocupado si tan solo tengo 2 juegos (LoL y otro de 20Go máximo) y pues me gustaría saber varias cosas.
La primera sería cómo ver TODAS las cosas que ocupan espacio y ver si puedo hacer una limpieza sin cargarme nada esencial para el PC.
Lo segundo es si puedo formatear yo mismo el PC sin tener comprado el disco de Window. Es decir, si lo formateo me tendría que comprar más tarde el Window para instalarlo nuevamente y pues como que no hay dinero para invertir en eso, más bien ni me gustaría. Me gsutaría saber si hay alguna otra alternativa para tal.
Einstein Mod
@tedrakill
En realidad no tienes solo dos juegos, tienes al menos Windows, Archivos de Programa, Usuarios, etc. SI eliges ver archivos y carpetas ocultas quizas veras mas archivos.
Una alternativa a Ccleaner es TuneUp utilities, es de pago pero puedes bajar la version de prueba y luego la eliminas.
Eliminar archivos temporarios ayudará mucho, eso puedes hacerlo sin necesidad de un programa: menu inicio / ejcutar escribe %temp% y te aparecerá una lista de archivos, puedes borrar todos sin remordimiento. Puede que algunos no te permita borrarlos por estar en uso, por eso se aconseja hacerlo luego de reiniciar, sin ningun programa abierto.
@tedrakill
Para formatear el disco vas a necesitar el disco de instalacion de Windows, si ya lo tienes con tu numero de registro lo puedes usar. Para instalar uno pirata ahora y posteriormente instalar uno legal, tendrias que comprar la misma version y que ademas sea actualizacion, lo que requiere tener uno legal previo... es decir, tendras que formatear nuevamente.
Pero formatear es un recurso extremo. Podría ser simplemente un error de disco, lo primero que haria seria un chequeo (scandisk desde Windows o chkdsk o scandsk desde DOS)
lidiaguai
No instales ccleaner, te estropeará el equipo. Yo lo desinstalé y estaba peor que antes, me habia modificado parámetros, permisos,... peor.
proyectoweb72
No te instales el famoso ccleaner
https://thehackernews.com/2018/04/ccleaner-malware-attack.html
es un problema, en su defecto puedes probar con WinDirStat o TreeSize (este último en su versión free) y obtendrás la onformación que necesitas ;)
rada
Existe un programa llamado ccleaner es para limpiar toda la basura y temporales de tu computadora que a veces llegan a ocupar mucho más espacio del que crees.
También tiene una herramienta que te permite analizar tu computadora y saber mediante una gráfica que tipo de archivos son los que más ocupan espacio en tu computadora.
Creo que con eso puedes mejorar un poco el espacio de tu pc y ver en donde esta ubicada toda información pesada de la cual no tienes idea.