Recomendación impresora multifunción
8 seguidores
Hola, quiero pedir una impresora multifunción a los Reyes. Que no supere los 200 euros. Cual es la mejor marca, en relación calidad-precio?
Quiero que tenga: fax, impresora, copiadora y escaner.
A lo mejor es mucho pedir... no sé. He estado navegando por la red pero no me aclaro con las comparativas, me gustaría alguno que me pueda recomendar por propia experiencia.
Gracias!
un saludo! y Feliz Navidad!
elperroverde
Con permiso... yo tengo una DELL All-in-One 962, el modelo equivalente a la actual 946 (sólo han cambiado el color y el diseño de la "caja") y a una Brother con la que comparte toda la tecnología. Funciona perfectamente pero estoy pensando cambiarla por una combinación impresora + escáner (básicamente porque ya no tengo los problemas de espacio que tenía hace un año) así que si te interesa mándame un mensajillo y te la dejo a precio domestiko ;)
rfaura Profesor Plus
helenp
Yo tengo un Hp photosmart 2610 All in one, y estoy supercontenta con ella, cubre mis necesidades, pero si tiene necesidades superiores no sé si es bastante buena
Pues hoy que voy al "mediamar" voy a echarle un vistazo.
Y ahora saltara alguno diciendo que ni se me ocurra comprar nada en esas grandes superficies... jajajajaja. Y que nadie se mosquee, que valoro mucho las aportaciones y respuestas, sean del tipo que sean.
Gracias! un saludo
joshuatree
El mío es un agfa, pero con eso queda todo dicho. :)
einstein Mod
joshuatree
Es que hay escáneres que no son para mortales, directamente... :)
el mio es muy bueno. Nunca me pegó, no protesta, se queda calladito si no lo uso... Y además, ¡escanea!
joshuatree
Einstein
Es preferible tener un buen scanner
Es que hay escáneres que no son para mortales, directamente... :)
deque_locualque
pero el pecé se apaga?
Tu es que eres un mulas de esos... :P
helenp
Yo tengo un Hp photosmart 2610 All in one, y estoy supercontenta con ella, cubre mis necesidades, pero si tiene necesidades superiores no sé si es bastante buena
deque_locualque
joshuatree
<div class="quote">
Jorfe
<blockquote>¿Sabes que si escaneas algo y luego lo imprimes queda como si fuera una fotocopia, verdá?</blockquote>
</div>
¿Sabes que algunas multifunción te hacen fotocopias sin encender el pc? Piensa en ello, joven padawan...
:P
pero el pecé se apaga?
einstein Mod
Un buen ejemplo de ello es la HP Officejet 5510 All-in-one. Aparentemente es la solucion a todos tus problemas. Todo en un solo equipo. Pero luego descubres que como impresora es mediocre, como scanner es malísima, y como fotocopiadora es lenta e incómoda. Eso sí, tienes un fax de p.... madre. Es preferible tener un buen scanner, que tambien puedes usar como fotocopiadora (actualmente, creo que casi todos tienes esa funcion) o comprarte un equipo realmente bueno. Y de paso, te montas un negocio de reprografía, y luego una imprenta digital.
joshuatree
Jorfe
¿Sabes que si escaneas algo y luego lo imprimes queda como si fuera una fotocopia, verdá?
¿Sabes que algunas multifunción te hacen fotocopias sin encender el pc? Piensa en ello, joven padawan...
:P
faldis
Con fax te vas a gama alta, vamos, k x 200 euros no hay nada decente....
A mi las multi no me van, cuando se rompe algo k??
einstein Mod
Una impresora multifunción reune impresora, scanner y fax en un solo equipo. Pero si quieres buena calidad, una mulltifuncion normal no es una buena opcion. El scanner no es bueno, no tiene buena calibracion de color, y la impresora es una impresora chorro de tinta comun. En resumen, tendrás una impresora comun y un scanner mediocre o peor aún. Uno bueno cuesta una pasta. Por ejemplo, una multifuncion Minolta, Xerox, Oki, etc. Pero esos
jorfe
Ains no sé... Lo único que sé es que cuando se te jode una de las funciones las otras van a patadas...
Pero amos, por la telecinco anuncian una HP que parece buena.
rfaura Profesor Plus
Precisamente el multifunción lo quiero para eso, para evitar tener que salir, o escanear, y luego imprimir.... El unico objeto de ese "regalo" es precisamente facilitarme la existencia un poco. No busco la calidad suprema, simplemente comodidad.
Pero no se cual esa la mejor opción (aparte de lo que comentas de comprarlo por separado, q tiene su punto de sentido).
Además, tristemente, aún no soy dueño de mi "lugar" para poder tener mil cosas por aquí por el cuarto :(
Gracias again!
jorfe
Anda ya!
La impresora la tiras al suelo, el escaner lo pones encima del escritorio y el fax... ¿Sabes que en Correos tienen servicio de fax a 5 céntimos fax, no?
EDITOME CONMIGO MISMO: ¿Sabes que si escaneas algo y luego lo imprimes queda como si fuera una fotocopia, verdá?
rfaura Profesor Plus
jajajaja
Mesa para que te quepa todo: 200 euros
Enchufe multiple: 15 euros
Precio por copia: 10 centimos
El grito de tu madre diciendo: "cuanto trasto!!!!", no tiene precio.
jorfe
Impresora: 100 leuros
Escaner: 60 leuros
Fax: 80 leuros
Copiadora: Copistería Martínez e hijos.
Conseguir imprimir cuando se te jode el fax, no tiene precio :D