Otro más que al principio no le veía mucho la utilidad, pero la tiene:
growl: Simplemente un servicio centralizado de notificación de mensajes. Las aplicaciones se registran a Growl y cuando mandan ciertos mensajes, Growl los muestra (todo configurable: visualización, mensajes, etc.).
Ejemplos prácticos: cuando iTunes cambia de canción; cuando llega un mail nuevo; el aMSN con los contactos; cuando Coda ha acabado de grabar un fichero remoto; cuando se produce output en una pestaña no activa de iTerm; etc etc.
pues parece que ha funcionado, debo tener algo mal en el toast
por cierto, que me ha molado el disco este, creo que desinstalo el toast y listos
gracias!
PD: ¿algun chequeador de hardware? (por si fuera el superdrive)
por cierto, el uApp parece que ya no existe... ni en softonic!
como es freeware lo pido sin escrupulos (no creo que a nadie le importe, pero si los admin lo consideran oportuno por favor que borren este post).
¿alguien me lo puede enviar al email? zigotica gmail com
gracias
como es freeware lo pido sin escrupulos (no creo que a nadie le importe, pero si los admin lo consideran oportuno por favor que borren este post).
gracias
por favor, ¿alguien me puede pasar el uApp? repito, es freeware pero ya no lo encuentro en la web oficial ni en softonic. me urge para intentar arrelgar la grabadora y/o reinstalar el toast.
gracias
Mira, para borrar cosas borras el programa y después en la librería de tu usuario haces una búsqueda por el nombre del programa. Te saldran preferencias, quizás una carpeta, un .plist.
danielsandesign
zigotica
seremos los peores... :P
Lo sois! :P Cada vez que escucho "manzanita" para referirse al command me pica todo. xD
kr0n
Otro más que al principio no le veía mucho la utilidad, pero la tiene:
growl: Simplemente un servicio centralizado de notificación de mensajes. Las aplicaciones se registran a Growl y cuando mandan ciertos mensajes, Growl los muestra (todo configurable: visualización, mensajes, etc.).
Ejemplos prácticos: cuando iTunes cambia de canción; cuando llega un mail nuevo; el aMSN con los contactos; cuando Coda ha acabado de grabar un fichero remoto; cuando se produce output en una pestaña no activa de iTerm; etc etc.
zigotica
recupero el post
¿algun grabador de CD/DVD que no sea Toast?
¿algun tester de unidades opticas? (me da que no me funciona bien el superdrive)
danielsandesign
Este es fashion, pero no se qué puede hacer:
http://discoapp.com/
zigotica
probando probando... ya os diré
zigotica
pues parece que ha funcionado, debo tener algo mal en el toast
por cierto, que me ha molado el disco este, creo que desinstalo el toast y listos
gracias!
PD: ¿algun chequeador de hardware? (por si fuera el superdrive)
zigotica
gracias
joshuatree
clonn
<div class="quote">
zigotica
<blockquote>seremos los peores... :P</blockquote>
</div>
Lo sois! :P Cada vez que escucho "manzanita" para referirse al command me pica todo. xD
Yo decía manzanita en el instituto en el 95, melenas.
Estos jóvenes impertinentes, pffff
einstein Mod
joshuatree
Yo decía manzanita en el instituto en el 95, melenas.
¿y "pinchabas" los "dibujitos" con "la flechita"?
joshuatree
clickaba en las imágenes con la flecha del cursor :P
danielsandesign
joshuatree
clickaba en las imágenes con la flecha del cursor :P
Clickeabas.
joshuatree
Yo digo clickaba y/o linkaba
También digo disco en vez de cidí :x
zigotica
zigotica
gracias
por favor, ¿alguien me puede pasar el uApp? repito, es freeware pero ya no lo encuentro en la web oficial ni en softonic. me urge para intentar arrelgar la grabadora y/o reinstalar el toast.
gracias
zigotica
no he dicho nada, ya lo he enontrado
almostdesign
¿Y dónde lo encontraste?
lagunaomar
almostDesign
¿Y dónde lo encontraste?
Tienes un mail.
danielsandesign
almostDesign
¿Y dónde lo encontraste?
¿Para qué quieres eso paranoico? :D
almostdesign
Creo que por culpa de este post me he instalado demasiadas cosas.
danielsandesign
Mira, para borrar cosas borras el programa y después en la librería de tu usuario haces una búsqueda por el nombre del programa. Te saldran preferencias, quizás una carpeta, un .plist.
Te los cargas a todos y yastá.