El mejor software para Mac OS X
22 seguidores
Pues eso, mientras me llega mi futuro flamante macbook pro me gustaría recibir consejo de las aplicaciones más interesantes para macOS fuera de photoshops, mails, icals, illustrators, etc...
Soy programador web así q por ahí os puedo orientar :P aunque un buen gestor de tipos, mensajería, etc... staría bien.
Si hay mucha respuesta iré modificando este mensaje para ir incluyendo vuestras respuestas y así citar este hilo posteriormente.
Así que nada... q programa de ftp usais? Mensajería?
La idea es tener una seleccion, para tenerlo todo ya está softonic o lo q sea. :P
danielsandesign
Mira, para borrar cosas borras el programa y después en la librería de tu usuario haces una búsqueda por el nombre del programa. Te saldran preferencias, quizás una carpeta, un .plist.
Te los cargas a todos y yastá.
almostdesign
Creo que por culpa de este post me he instalado demasiadas cosas.
danielsandesign
almostDesign
¿Y dónde lo encontraste?
¿Para qué quieres eso paranoico? :D
lagunaomar
almostDesign
¿Y dónde lo encontraste?
Tienes un mail.
almostdesign
¿Y dónde lo encontraste?
zigotica
no he dicho nada, ya lo he enontrado
zigotica
zigotica
por cierto, el uApp parece que ya no existe... ni en softonic!
como es freeware lo pido sin escrupulos (no creo que a nadie le importe, pero si los admin lo consideran oportuno por favor que borren este post).
¿alguien me lo puede enviar al email? zigotica gmail com
gracias
por favor, ¿alguien me puede pasar el uApp? repito, es freeware pero ya no lo encuentro en la web oficial ni en softonic. me urge para intentar arrelgar la grabadora y/o reinstalar el toast.
gracias
joshuatree
Yo digo clickaba y/o linkaba
También digo disco en vez de cidí :x
danielsandesign
joshuatree
clickaba en las imágenes con la flecha del cursor :P
Clickeabas.
joshuatree
clickaba en las imágenes con la flecha del cursor :P
einstein Mod
joshuatree
Yo decía manzanita en el instituto en el 95, melenas.
¿y "pinchabas" los "dibujitos" con "la flechita"?
joshuatree
clonn
<div class="quote">
zigotica
<blockquote>seremos los peores... :P</blockquote>
</div>
Lo sois! :P Cada vez que escucho "manzanita" para referirse al command me pica todo. xD
Yo decía manzanita en el instituto en el 95, melenas.
Estos jóvenes impertinentes, pffff
zigotica
por cierto, el uApp parece que ya no existe... ni en softonic!
como es freeware lo pido sin escrupulos (no creo que a nadie le importe, pero si los admin lo consideran oportuno por favor que borren este post).
¿alguien me lo puede enviar al email? zigotica gmail com
gracias
zigotica
pues parece que ha funcionado, debo tener algo mal en el toast
por cierto, que me ha molado el disco este, creo que desinstalo el toast y listos
gracias!
PD: ¿algun chequeador de hardware? (por si fuera el superdrive)
zigotica
probando probando... ya os diré
danielsandesign
Este es fashion, pero no se qué puede hacer:
http://discoapp.com/
zigotica
recupero el post
¿algun grabador de CD/DVD que no sea Toast?
¿algun tester de unidades opticas? (me da que no me funciona bien el superdrive)
kr0n
Otro más que al principio no le veía mucho la utilidad, pero la tiene:
growl: Simplemente un servicio centralizado de notificación de mensajes. Las aplicaciones se registran a Growl y cuando mandan ciertos mensajes, Growl los muestra (todo configurable: visualización, mensajes, etc.).
Ejemplos prácticos: cuando iTunes cambia de canción; cuando llega un mail nuevo; el aMSN con los contactos; cuando Coda ha acabado de grabar un fichero remoto; cuando se produce output en una pestaña no activa de iTerm; etc etc.
danielsandesign
zigotica
seremos los peores... :P
Lo sois! :P Cada vez que escucho "manzanita" para referirse al command me pica todo. xD
odrakir
Hace poco que yo también me he pasado a MAC (desde entonces me mantengo alejado de los PCs en la medida de lo posible).
Supongo que ya se habrán comentado, pero quiero recalcar:
QUICKSILVER Desde que lo tengo no sé ni donde está el dock ni la carpeta de aplicaciones. Super últil super rápido.
PARALLELS DESKTOP Ejecuta windows en mac y ahora con el modo coherence puedes tener ventanas de windows como si fueran programas de mac, arrastrar documentos, copiar y pegar... impresionante.
zigotica
seremos los peores... :P
kr0n
Mendi
Que yo sepa, no se puede, y no te hablo de la CS3 sino del CS, o sea que lo van arrastrando en todas las versiones. Es como lo de tamaño de imagen, en la versión de Mac no se puede hacer control clic sobre el título de la ventana para sacar el cuadro de diálogo de tamaño de imagen.
Pues vaya jodienda tonta no? en fin...
zigotica
pues ya tardas, porque me acabo de pillar el MB y tengo que empezar a meterle caña...
otro switcher en potencia!!
zigotica
ozke
A ver si pronto me dedico a resumir el post en el primer mensaje como era mi intencion...
pues ya tardas, porque me acabo de pillar el MB y tengo que empezar a meterle caña... :P
de momento voy a lo clasico, adobeCS3, firefox...
mendi Plus
Kr0n
Como es que en Pshop CS3 no puedo hacer como en Windows de seleccionar un modo para la capa, y luego ir con Arriba y Abajo seleccionando otros modos?
Que yo sepa, no se puede, y no te hablo de la CS3 sino del CS, o sea que lo van arrastrando en todas las versiones. Es como lo de tamaño de imagen, en la versión de Mac no se puede hacer control clic sobre el título de la ventana para sacar el cuadro de diálogo de tamaño de imagen.
kr0n
Jajaja! así está el pobre, echando humo y maldiciéndome con la boca llena!
Por cierto, una chorrada un poco offtopic que a ver si alguno de los MacXperts me sabe contestar:
Como es que en Pshop CS3 no puedo hacer como en Windows de seleccionar un modo para la capa, y luego ir con Arriba y Abajo seleccionando otros modos? Aqui selecciono un modo y es como que el combo pierde el foco, en Windows se quedaba con el foco y podias moverte por la lista con los cursores. Es una tonteria, pero lo uso/usaba mucho.
danielsandesign
Pero Kr0n, no estabas de estreno tío? Ya le has metido todo eso? :D
ozke
A ver si pronto me dedico a resumir el post en el primer mensaje como era mi intencion...
kr0n
Joe, si que tiene buena pinta el Coda este si!
Mi breve lista de tools o programas no mencionados en este post:
Witch: Echas de menos el Alt+Tab de Windows?
Smultron: Editor free bastante majo.
DoubleCommand: Convierte tu tecla derecha de Enter en un segundo Alt. Aún no lo he probado.
Monolingual: Libera espacio eliminando lenguajes que no usas (afrikaans?). Ojo en los MacIntel con no ponerse a eliminar arquitecturas, que parece que te deja el sistema jodido. Eliminando lenguajes no hay problema.
Quicksilver: Creo que ya lo había mencionado alguien, pero esto es a must!
Whatsize: Utilidad para ver cuanto ocupa cada carpeta de forma sencilla. Lo que sería un "du" pero con GUI ;)
smcFanControl: Para controlar la velocidad a la que giran los ventiladores.
Xee: Visor de imágenes GPL rápido, ligero y sencillo.
unArchiver: Descompresor que puede con todo.
iTerm: Una terminal como dios manda, con sus pestañas y sus cositas. Mucho mejor que la terminal por defecto.
MacFuse y SSHFS: Para montar un host remoto con SSH como si fuera un sistema de archivos.
Edito: Por cierto, alguien ha probado MediaCentral como sustituto de FrontRow? Me había propuesto usar iPhoto y demás, pero ya me está dando pereza...
2te
prometeo
Yo rompo una lanza por CODA.
Mira que saben hacer aplicaciones estos de Panic...
+1
genial aplicacion!
prometeo
Yo rompo una lanza por CODA.
Mira que saben hacer aplicaciones estos de Panic...