El mejor software para Mac OS X
22 seguidores
Pues eso, mientras me llega mi futuro flamante macbook pro me gustaría recibir consejo de las aplicaciones más interesantes para macOS fuera de photoshops, mails, icals, illustrators, etc...
Soy programador web así q por ahí os puedo orientar :P aunque un buen gestor de tipos, mensajería, etc... staría bien.
Si hay mucha respuesta iré modificando este mensaje para ir incluyendo vuestras respuestas y así citar este hilo posteriormente.
Así que nada... q programa de ftp usais? Mensajería?
La idea es tener una seleccion, para tenerlo todo ya está softonic o lo q sea. :P
danielsandesign
Mira, para borrar cosas borras el programa y después en la librería de tu usuario haces una búsqueda por el nombre del programa. Te saldran preferencias, quizás una carpeta, un .plist.
Te los cargas a todos y yastá.
almostdesign
Creo que por culpa de este post me he instalado demasiadas cosas.
danielsandesign
almostDesign
¿Y dónde lo encontraste?
¿Para qué quieres eso paranoico? :D
lagunaomar
almostDesign
¿Y dónde lo encontraste?
Tienes un mail.
almostdesign
¿Y dónde lo encontraste?
zigotica
no he dicho nada, ya lo he enontrado
zigotica
zigotica
por cierto, el uApp parece que ya no existe... ni en softonic!
como es freeware lo pido sin escrupulos (no creo que a nadie le importe, pero si los admin lo consideran oportuno por favor que borren este post).
¿alguien me lo puede enviar al email? zigotica gmail com
gracias
por favor, ¿alguien me puede pasar el uApp? repito, es freeware pero ya no lo encuentro en la web oficial ni en softonic. me urge para intentar arrelgar la grabadora y/o reinstalar el toast.
gracias
joshuatree
Yo digo clickaba y/o linkaba
También digo disco en vez de cidí :x
danielsandesign
joshuatree
clickaba en las imágenes con la flecha del cursor :P
Clickeabas.
joshuatree
clickaba en las imágenes con la flecha del cursor :P
einstein Mod
joshuatree
Yo decía manzanita en el instituto en el 95, melenas.