Ratón Mac en PC
4 seguidores
Hola a todos! Quería saber si existe alguna manera de configurar el pc de manera que se pueda utilizar el ratón del mac. Es que lo conecto al pc, y va genial, pero al no tener el botón derecho igual hay alguna forma de configurarlo para que sea el mismo mecanismo que en el mac...
A ver si alguien sabe algooO!
;-)
clarabraun
Gracias! ya me lo he bajado, lo probaré a ver q tal!
danielsandesign
Yo pensaba que win podía configurar eso, pero parce que no.
En el macbook tengo un programita, el input remapper que me permite hacer click derecho. Supongo que con eso te irá bien.
clarabraun
Es que me meto en el panel de control, tanto en la opción de ratón como en la de teclado y no me permite configurar eso, no me da la opción... y vamos, tengo el windows xp...
Y lo del botón entre el control y el alt de la derecha, no es! pero gracias de todas formas por intentarlo! ;)
Yo creo que igual será con algún programilla pero no consigo encontrar dar con el , oye!
2te
hola!
suponiendo que he comprendido tu problema, asi de memoria te diria que fueses a:
- Preferencias de Sistema/Teclado y Raton
o
- Ctrl + boton izqdo.
:)
joserozas
Creo que la tecla que está entre [Control derecho] y [Alt Gr] se puede usar como boton derecho.
clarabraun
Lo pregunto de otra manera... alguien sabe como hacer clic derecho en el ordenador sin tener que recurrir al botón derecho del ratón??
This is the question..!