Adobe Photoshop CS3 Beta Pública
15 seguidores
No tengo palabras... por fin... y eso que todavia no lo he probado porque son 600 y pico megas en la version universal (me encanta decir esto) de Macintosh.
Aqui teneis el link:
http://www.adobe.com/cfusion/entitlement/index.cfm?e=labs%5Fphotoshop
Solo una cosa, teneis que estar registrados para poderoslo descargar.
Y la mala noticia es que solo dura dos dias...
pantalaimon
es fantastico!
negative
danielSAN
¿De qué estabamos hablando?
de lo que tarda en abrirse Ps la primera vez del dia
danielsandesign
¿De qué estabamos hablando?
negative
pantalaimon
[
Pero si me puedes explicar por que sucede lo que mencioné... me harias feliz. :D
pues, yo ni idea, pero me pasa exactamente lo mismo.
pantalaimon
negative
<div class="quote">
pantalaimon
<blockquote>Que sistema usará?</blockquote>
</div>
como?
Era una pregunta retorica.. :P
Pero si me puedes explicar por que sucede lo que mencioné... me harias feliz. :D
danielsandesign
La lupa estaba funcionando raro al principio, es cierto, de hecho lo estba escribiendo en el post cuando descubrí que funcaba bien.
Estoy en un macbook core duo 2ghz, 512 de ram. Abiertos, Photoshop y Bridge CS3, Flash 8, Adium, Firefox y iPhoto.
La música emerge del G4, Aesthetic Perfection, Sacrifice.
negative
pantalaimon
Que sistema usará?
como?
pantalaimon
Que sistema usará?
La primera vez que lo cargo, demora como 15 seg. Luego lo ciero, lo abro de nuevo y demora 5 seg. desde entonces.!
NOTA: En una maquina Macbook Core 2 Duo Intel 2.0, 1 RAM.
negative
danielSAN
Alucino con la lupa del Bridge. El CS2 no la tiene o nunca la había visto.
Está muy bien para ver alguna zona en particular al 100% sin necesidad de hacer un zoom de todo, además va suave y abre al instante.
la lupa esa mola, pero:
1. tarde un poco en darme cuenta que la puntita esa era el punto de "enfoque"
2. no te falla al principio, y luego rula?
ya, es una beta. Peras al olmo.
Por cierto, que a mi sobre powerpc me va de PM, y en el curro lo tenemos instalado en un imac core duo, y como que falla mas que una escopeta de feria....
pantalaimon
Yo aun no he podido meterle mano. :(
mr_magise
danielSAN
De qué hablas tío? Links rotos??
Deja ya de brindar, estamos a 3 de enero.
:D
danielsandesign
Alucino con la lupa del Bridge. El CS2 no la tiene o nunca la había visto.
Está muy bien para ver alguna zona en particular al 100% sin necesidad de hacer un zoom de todo, además va suave y abre al instante.
negative
gracie, gracie mille.
he cometido delito?
joer, lo que yo digo, antes de hacer nada uno se tiene que plantear las cosas 9 veces. :D o :( no lo se
pantalaimon
negative
yeeeeuusss!
alguien tiene por ahi el parchecito ese de larga vida a cs3?
lo he instalao en el curro, y ahora resulta que el link Mac Heist está roto, o no funciona...
alguna alma caritativa?
tks
Por cierto que he descargado a 865 Kb/s, no está nada mal...
No se pueden pedir esas cosas por el foro.!!! (revisa tu correo) :)
Muy bueno el CS3, en mi macbook demora 20 segundos en cargar la primera vez, y después 5 seg. en volver a cargarlo.! Lo de los pinceles no es un problema para, puedo verlos muy bien.
danielsandesign
De qué hablas tío? Links rotos??
Deja ya de brindar, estamos a 3 de enero.
Chequea tu mail.
negative
yeeeeuusss!
alguien tiene por ahi el parchecito ese de larga vida a cs3?
lo he instalao en el curro, y ahora resulta que el link Mac Heist está roto, o no funciona...
alguna alma caritativa?
tks
Por cierto que he descargado a 865 Kb/s, no está nada mal...
HugoBlanes
Cap problema Negative.
Y no, no es el bloqueo de mayusculas... hasta ahi llego ;-)
negative
Una preguntilla mientras acaba de bajar... lo puedo instalar en dos ordenatas diferentes? supongo que cap problema, no?
orange
En mi caso al menos no, porque yo le tengo aplicado al bloqueo el pincel preciso.
joserozas
Perdonad mi insolencia, ¿podría ser de la tecla Bloqueo de mayusculas?. A mí me pasaba tambien.
negative
descargando...
eso de los pinceles me viene pasando a mi desde el cs original, que a veces me pongo encima de la imagen, y desaparece... pensaba que era normal...
con el crack ese, no peta a los dos dias?
orange
A mi a veces sí a veces no, no sé si es que no toco alguna opción
¿?
HugoBlanes
Yo lo que me he dado cuenta de que no puedo hacer, es que no me permite la visión de los pinceles en modo "tamaño de pincel", es decir, me deja o ver el simbolito del pincel, o ver una crucecita. Supongo que lo arreglarán para el estado de version definitiva.
danielsandesign
No me he fijado, lo veré en casa. De todos modos ten en cuenta que se trata de una beta, se supone que tendrá sus problemitas. Yo antes comentaba que no aparece el puntero con el tamaño de los pinceles correctamente.
logo feroz
Yo lo tengo instalado hace un par de dias, me convence en algunos aspectos, la herramienta de seleccion nueva, se me calleron dos lagrimones. Pero ahora que empiezo a trabajar mas con el, he encontrado un problema extraño, en capas, creo una carpeta nueva, a la hora de poner el nombre a la carpeta, ¿¿no puedo!!, no se que ocurre pero cuando coloco el puntero en cualquier zona activa ( tipo el documento o la ventana de capas) empieza a cambiar, como si estuviese ejecutando algo, no se, como si cambiase de icono el puntero. ¿¿A alguien mas le pasa???
HugoBlanes
Dios... lo acabo de instalar, y va de miedo... rapidisimo, en mi iMac Intel Core Duo a 2,0Ghz y con 2Gb de RAM. La cosa promete la verdad...
txuma Plus
orange
Ya te digo, a mi sobre todo me van de la leche para el filtro "Lens correction", ya que me apaño mejor corrigiendo estas cosas en photoshop que en otros programas.
Y lo cierto es que en la ventana del plugin no acabas nunca de ver la foto bien. Y yo estaba harto de aplicar camibios, ver el resultados, deshacer y volver a plicar... un rollazo. Ahora de lujo, cambias, echas un ojo, doble clic y ajustas...
Coño, esta utilidad en concreto no se me había ocurrido, pero está muy muy bien tirada!!
orange
Yo esto lo veo complejo, ¿de qué canal compensan cuando subes un de ellos. Además hay veces que pasándote o quedándote corto com la suma salen cosas interesantes. Quizá podría haber un checkbox "Auto correction" o algo así, para poder habilitar/deshabilitar la suma de
La verdad que, técnicamente hablando no sé que criterio utiliza el Exposure de Alien Skin para hacer esto, pero el funcionamiento es muy muy intuitivo. Y no hay problema si te quieres 'pasar', porque la opción de compensar los canales es opcional marcando un checkbox
orange
txuma
Los SmartFilter (por fin), de una utilidad brutal!
Ya te digo, a mi sobre todo me van de la leche para el filtro "Lens correction", ya que me apaño mejor corrigiendo estas cosas en photoshop que en otros programas.
Y lo cierto es que en la ventana del plugin no acabas nunca de ver la foto bien. Y yo estaba harto de aplicar camibios, ver el resultados, deshacer y volver a plicar... un rollazo. Ahora de lujo, cambias, echas un ojo, doble clic y ajustas...
txuma
La herramienta QuickSelection, me va a ahorrar muchísimo tiempo. Que nadie deje de echar un ojo a la opción de 'afinar bordes'
De hecho yo creo que es más importante la capacidad de "afinar bordes" (que puedes utilizar con cualquier seleccion) que la nueva herramienta de selección rápida.
txuma
En el mezclador de canales, bien por poner un aviso de los cambios de luminosidad... aunque sigo diciéndo que deberían incluir una forma para que al moverlos deslizadores de un canal en concreto compensase de forma automática el resto (como hace el plugin Exposure de alien skin)
Yo esto lo veo complejo, ¿de qué canal compensan cuando subes un de ellos. Además hay veces que pasándote o quedándote corto com la suma salen cosas interesantes. Quizá podría haber un checkbox "Auto correction" o algo así, para poder habilitar/deshabilitar la suma de luminosidades.
txuma
Lo he flipado también con la opción de Autoalinear Capas para 'mezclar' dos fotos.
Yo tengo ganas de probar las panorámicas, pues anda que no estaba yo desatado con ellas últimamente en VisualRelax, tirando de fotos "normales", asi que como esto vaya bien sus vais a cagar.
XD
txuma Plus
Buenooooo, las primeras impresiones me han gustado mucho:
Los SmartFilter (por fin), de una utilidad brutal!
La herramienta QuickSelection, me va a ahorrar muchísimo tiempo. Que nadie deje de echar un ojo a la opción de 'afinar bordes'
Muy buena también la opción para convertir una foto a ByN (los que utilizamos LightRoom ya estamos acostrumbrados a trabajar con algo parecido)
En el mezclador de canales, bien por poner un aviso de los cambios de luminosidad... aunque sigo diciéndo que deberían incluir una forma para que al moverlos deslizadores de un canal en concreto compensase de forma automática el resto (como hace el plugin Exposure de alien skin)
Lo he flipado también con la opción de Autoalinear Capas para 'mezclar' dos fotos.
Todavía no he probado las nuevas opciones de clonar, pero será lo próximo :)
Salu2
danielsandesign
Mr. Naranja y sus links... A veces uno se pregunta si es una persona de carne y hueso o una suerte de oráculo ;)