Ayuda con un VAIO
Me preguntaba si alguien tendria los discos de recuperacion del modelo VGN-FS215Z. Este modelo no trae de serie estos discos sino que trae una aplicacion interna llamada "vaio recovery tool" esta opcion permite formatear y restaurar el ordenador.
Pero en mi caso esta opcion da un error: "no se encontro PX.DLL " con lo cual no puedo formatear.
me he bajado de la pagina de sony todas descargas de utiles para mi modelo y aplicaciones , pero no ha funcionado.
Cuando utilizas "vaio recovery tool" te da la opcion de realizar unos discos de arranque (como puedo ser tan tonto de no haberlos hecho) o no.
Si alguien tiene o conoce a alguien q tenga este modelo o sepa ayudarme.
Porfavor es mi ultima opcion.
Gracias.
mr_g
jajajajaja
Toda la razon.
script
Estoy hasta el culo de las putas herramientas de los fabricantes,:evil::evil::evil::evil:
No hacen más que joder los ordenadores y colapsarlos con mierdas de utilidades que windows o cualquier S.O llevan incorporadas...
Tengo tres Acer Travelmate nuevos en el estudio y todos van lentos como el culo por culpa de estos softwares. de 47 procesos que tiene mi workstation estos tienen 65, y eso que están de serie.
siento interrumpir el post pero tenia que desahogarme.
Yo me bajaría todos los drivers de la página y formatea y te pones el xp.
Yo solo salga el vista es lo primero que pienso hacer con todos los laptops.
Un saludo.
mr_g
Esa seria la ultima opcion pero tendre problemas seguro para encontrar todos los drivers y q en el ordenador todo vuelva a funcionar bien.
Q opinas?
mendi Plus
En estos casos, siempre puedes meterle el CD de Windows y hacer una instalación nueva, formateando la anterior, no?