Separación entre marcos GoLive
3 seguidores
soy novato en esto de las webs y necesito algún sabio q me ilumine el camino, tengo una web con dos marcos hecha en golive cs2 ( http://www.astrosat.org/ ) uno para el menú y el otro para las secciones, ahora, el problema es: en inet explorer se me ve una separacion considerable entre los marcos y no se a que se debe, en opera no se ve, pero la idea es q funcione bien en inet explorer, agradezco de antemano su generosidad :P
hasta pronto
leos
Para diseñar Fireworks o Photoshop o alguno de imagen. Diseñar en programas de vectores algunas veces te puede traer problema con las tipografías.
Para armar el sitio, Dreamweaver. Si quieres animar, Flash.
Igualmente nada es absoluto. Un buen diseño no es igual a usar los programas más novedosos, actuales o que más se utilizan.
mattexe
una ultima pregunta jeje, con que programita me sugieren q diseñe una web? dreamweaver? no creo q me digan frontpage... o si? jeje
gracias!
mattexe
jejeje seré novato!! :$, muchas gracias por tomarte el tiempo joshua!! seguire mi camino de aprendizaje y LEERE sobre DIVs, iframes, marcos etc. :)
hasta pronto!
joshuatree
Ya tienes un parche a là joshua: No es lo ideal, pero está arreglado el margen en ambos navegadores.
Ver peich >> Sí, vas a verlo con un error hasta que pulses en algún item de menú. Eso es hasta que la página coja el html que se llama por defecto dentro del iframe.
Descargar .zip
Carga esta peich en tu GoLive y mira cómo va.
Eso sí, un par de opiniones sueltas que no necesariamente te acusan de algo :)
0. No has usado frames, sino DIVs y un iframe que muestra la info por debajo. No confundas los frames, ojo.
1. DIOOOOS, QUÉ DE MIERDA METE EL PUTO GOLIVE!
2. Estilos inline, madre mía!
3. Lo que has hecho se arreglaba con la mitad de líneas de código, llevando los estilos fuera, en un fichero CSS que luego se enlace a la página. No te fíes de GL y comienza a aprender, sin prisa pero sin pausa, cómo funciona el código de una peich.
Mañana más, que me duermo sobre el teclado. S2!
mattexe
este es el enlace http://www.astrosat.org/ plis jelpmi :)
joshuatree
Nadie usa GoLive, más bien :)
Haz una cosa, pega aquí SOLO EL CÓDIGO de tu página y lo vemos. O sube la página a algún sitio y lo miramos allí.
mattexe
nadie me tira un cable? :'(