Anular autoexpandir layer en Illustrator CS2
4 seguidores
Pues eso, cuando abres Ilustrator CS2 te autoexpande todas las capas ¡¡hasta la mas hija de todas!!me cago en su madre!
Alguien sabe como evitar esto???cuando tienes dos cosillas no importa pero cuando tienes 4 carteles combinando imágenes y tal, pues es un poco cansino, oiga!xDD
magia
danielSAN
A mi no me pasa ¿Por qué no probáis borrando las prefs? Quizás sea un error.
Estamos hablando de lo mismo? Se trata de que las capas y subcapas aparecen desplegadas al cerrar y volver a abrir el archivo, no a que se suelten en nuevas capas o cosas por el estilo....
Y no creo que se trate de un error o configuración del programa: probado en tres usuarios con versión 10, versión CS y versión CS2, (este último justo acaba de instalar la suite el pasado fin de semana y todavía no tocó nada de las preferencias) y en todos los casos el comportamiento es el mismo.
danielsandesign
A mi no me pasa ¿Por qué no probáis borrando las prefs? Quizás sea un error.
magia
Script ya me había dado cuenta hace bastante tiempo, pero de momento no encontré una solución.
Si te sirve de consuelo también pasa en pc, de hecho a partir de la versión CS no creo que los programas tengan variación entre ambos sistemas.
Y coincido en que es molesto, sería interesante una botón o un atajo para contraer todas las capas.
Tendremos que pedirselo a los Reyes Magos para la próxima versión, otra para anotar a la lista de mejoras en Illustrator... ;)
script
Vaya por dios!.
Nadie se ha dado cuenta?solo me pasa a mi?existen los reyes magos???
El problema viene que cuando abres un archivo que ya tienes editado con varias capas estas se expanden automáticamete, pero bueno, simplemente es una molestia que quizá solo pase en Mac...o en mi Mac.
danielsandesign
Pregunta en atención al cliente de Adobe, porque yo nunca vi algo así.
atokine
La verdad es que asi como lo has puesto no me entero... a que te refieres exactamente??