"Guardar para web" no me funciona
19 seguidores
Arghghg!!! no se que ocurre, estoy haciendo uans cosillas pequeñitas para una web, a modo de pequeñas etiquetas en photoshop y cuando voy a archivo > guardar para web... la opción aparece desactivada y no puedo guardarlo a través de esa manera, ¡¡no se que pasa!! es la primera vez que me pasa, estoy desconcertado, no sé por que se ha deshabilitado esa opción en mi photoshop!, si hasta hace unos días haciendo el mísmo tipo de etiquetas todo iba bien!!...
No lo entiendo... ¿Alguien sabe que ocurre? ¿os ha pasado?...
gracias
licnelsonpalomino
El problema se presenta cuando utilizas el programa "CCleaner" o alguno similar, realiza los siguientes pasos (solo Windows)
1. Presiona las teclas Windows + R
2. Digital REGEDIT
3. Abre HKEY_CURRENT_USER / Software / Adobe /
4. Al llegar a este punto se debe reconocer la versión de Photoshop (solo si tienes muchas versiones, fue uno de mis primeros intentos para dar solución)
Photoshop CC 2018 >> debe ser la carpeta 120.0
Photoshop CC 2017 >> 110.0
Photoshop CC 2015 >> 90.0
5. Ubícate al lado derecho (sobre una zona libre) y presiona botón derecho del mouse.
Nuevo >> Valor de DWORD (32 bits)
6. Cambia el nombre del registro por "OverridePhysicalMemoryMB" sin comillas.
7. Editar el registro (doble clic) y modifica los valores por
Base >> Decimal
Información de valor >> 4000 (yo tengo 5gb por lo que agregue 4000 mb de ram)
Suerte !!
wperalta5
El problema era el antivirus seguramente... Tenia alguna protección sobre las carpetas, posiblemente de cambios no autorizados... Por eso al momento de guardar, no le permitía ya que la protección bloquea el acceso de la aplicación, por ende, sin poder modificar nada.
joshuatree
Ni el CS4 ni el CS3 tienen al ImageReady como un programa aparte, ya está integrado todo dentro de Photoshop.
Hazme caso: Usa el Fireworks para exportar y listo. El proceso de exportación es casi idéntico en lo referente a sectores, nombres posibles, exportar dentro de tablas, exportar en CSS... etc.
victor_mogica
Ups, no me había dado cuenta de que este hilo era tan viejo, epro como a mi me ha pasado ahora con el CS4
Por si a alguien le ayuda le diré que lo he solucionado copiándome los plugins que me faltaban del ordenador de una compañera. Por lo visto en vez de copiarme los plugins nuevos de la actualización machaqué las carpetas y como resultado perdí los plugins que ya tenía, entre ellos el Guardar para web. Que empanao...
victor_mogica
A mi me pasa lo mismo que a LazyRoy, dese que me instalé el CS4 se ha desactivado esa opción. El mío es original, así que igual llamo al servicio técnico. Joer que mierrrrr. ¿NO será algo chungo de preferencias? Voy a exportar con el image Ready por ahora. A ver si se soluciona...
doblem
A ver si es que no tiene memoria! ;)
Bueno, si te lo guarda desde image ready va bien no? Quizás al saltar desde photoshop a image ready "obvia" algunos datos del archivo que impiden que puedas guardar en un formato web...
Por cierto, en Photoshop, en lugar de "guardar para web" puedes "guardar como" jpg o gif o no te aparecen???
(qué buena idea me has dado, consuma, con lo de las preferencias de Freehand, he visto antes por aquí ese problema con la barra de herramientas...)
lazyroy
lo del soporte online de ADOBE lo he pensado, pero mi producto debe ser de esos "by the face", igual lo intento, no sé, a ver si lo que me faltaba es que me metieran un puro :D:D .
En cuanto a lo de si tengo un Mac, pues la verdad es que tengo un pc normalito del todo al que le tengo que ir dando la jubilación...
Gracias a todos...
consuma
Lo último que se me ocurre que hagas, es que si tienes un Mac, que me imagino así será, vayas a preferencias del programas en la carpeta de aplicaciones, usuarios, y tires las preferencias que por defecto te genera el programa, las eliminas y quizás todo vuelva a funcionar a la perfección.
Lo último que me ha pasado a mi y lo solucioné así es que me desapareció la ventana de herramientas del Freehand MX, y no era capaz a volver a cargarla, eliminé las prefencias de la aplicación y todo en orden, claro con el sistema X
miguelito99
No problemo, llama al soporte on line de Adobe, y ellos te los solucionan, si el programa está registrado, claro...
ta luego
lazyroy
con el teclado no funciona y con image ready guarda la optimizada con buena resolución, que vamos, que me vale por que el resultado es el mísmo que la opción que ahora está deshabilitada del MIERDASHOP este...
En fin, esto es de juzgado de guardía...
tutututt Profesor Plus
Pregunta estúpida.
Has probado a hacerlo con el teclado?
manu_02mac
doblem
¿has probado a saltar a image ready y exportar desde ahí?
creo q el motor q se hace servir en PS cuando "guardas para web" es el mismo q del -image ready- {vaya q comparten pluguins de manera interna}... puede q tu problema vaya por ahi, desinstalaste image ready, lo cambiaste de carpeta o algo asi??
>quizas se te daño algun archivo/plugin???
doblem
¿has probado a saltar a image ready y exportar desde ahí? Yo es que no guardo para web casi nunca desde photoshop... está claro que cada maestrillo tiene su librillo!
jesussuarez
COREL:
- Corel Draw - dibujo vectorial
- Corel Photopaint - retoque gráfico
- Corel Trace - Vectorizados
- Corel Capture - Nunca lo he usado :-)
- Corel RAVE - Animaciones para la web (tipo Flash Player)
- Corel texture - Creacion de texturas
- Bit stream font navigator - gestor de fuentes (tipo Typemanager)
:-)
Salu2
onehugeeye
Icaron tiene razón, puedes intentar con Fireworks o con Image Ready que ya lo debes tener! ahi si vas fijo!
icaro2m
pasate al Fireworks que es uno de los programas mas utiles para hacer graficos y animaciones sencillas para web.
papaya
Ah! entendido.. ;)
no conocia las virtudes del Corel jejeje
jesussuarez
annaOMline
Creo que Jesus, se esta refiriendo al CorelPHOTOPAINT que es el programa de tratamiento digital de imágenes que viene incluído dentro de la suite CorelDRAW Graphics Suite.
Exacto !! Al márgen de que uno sea mejor que el otro (hay no entro, que cada cual trabaje con el que crea), no podemos comparar Corel con Photoshop, son programas diferentes y con utilidades diferentes !! El corel es un editor vectorial y el photoshop es un programa de retoque fotográfico !!!
Ahora bien, tal y como dice Anna, el paquete de Corel, no solo se limita a Corel Draw, está tambien el Corel Photopaint !!
O sea... no podemos comparar Corel Draw con photoshop pero si Corel Photopaint con photoshop...
Y evidentemente yo me refería al photopaint
:-)
Salu2
lazyroy
Pues sigo aun peleandome con el programa de marras, en serio, me jode resignarme a tener que desinstalarlo pero creo que será la única opción, no sé que ha ocurrido con el dichoso programa por que hace dos días funcionaba perfectamente, hasta ayer que me puse a trabajar de nuevo con el y ya no hubo manera de utilizar esa opción. En serio, es algo que me deja totalmente anodado, sobre todo por que no sé que ocurre ni encuentro explicación a todo esto...
..ais...
voy a probar la última posibilidad y luego lo elimino...
(solo espero que si lo re-instalo de nuevo, no me siga dando el mísmo problema por que si nó me dá un yuyu...)
:(
onehugeeye
hey LazyRoy,
todo lo que hiciste al principio esta correcto, rgb 8 bits con layers deberia dejarse exportar bien, y si reiniciar no lo soluciono entonces es el programa, si aun no lo has reinstalado podés tratar borrando las preferencias de photoshop y arrancar de nuevo, si eso no funciona reinstalar es la unica salida por que no tiene sentido que este desactivada esa opcion.
suerte!
annaomline
Creo que Jesus, se esta refiriendo al CorelPHOTOPAINT que es el programa de tratamiento digital de imágenes que viene incluído dentro de la suite CorelDRAW Graphics Suite.
Yo hago lo mismo, ya no trabajo con Photoshop, uso un combo de Corel Photopaint y CorelPAINTER ( pintura artistica en medios digitales )
En fin, suerte LazyRoy! que encuentres la solución!
papaya
la verdad, no entiendo como puedes sustituir al Photoshop con Corel, son programas para cosas distintas, aunque se puedan hacer cosas comunes. Yo no viviría sin el photoshop o algun programa de retoque de imagen.
No me veo currando solo con el freehand, me vería muy limitada.
jesussuarez
Yo es que trabajo con COREL y de photoshop mas de lo que te he dicho.... como que no ;-)
Bueno, espero que puiedas solucionar el tema !!!
Salu2
Nas noxes
lazyroy
Bien, he abierto un .jpg cualquiera, lo tengo en RGB a 8 bits, cuando he ido a "Guardar para web" la opción sigue deshabilitada, lo cambio a 16 bits y la opción continúa en sus trece... No hay forma de que se habilite...
En fin, voy a desinstalar el MIERDASHOP este y lo voy a volver a instalar, si me sigue dando ese error me tiro por la ventana...
Bueno, mañana lo desinstalo que ahora me voy para el sobre!.
Gracias a tod@s por los consejos, espero que mañana al leer el post haya algunos comentarios más al respecto.
Gracias
jesussuarez
Has probado a guardarlo como JPG, despues abrir ese JPG y con modo RGB a 8 bits / canal decirle guardar xa web ??¿
lazyroy
yo tengo la 7, he probado a poner modo RGB a 8 bits/canal y la opción sigue deshabilitada, la he puesto a 16 bits/canal y la opción sigue deshabilitada...
Simplemente NO SÉ QUE HACER...
:(:(:(:(:(
jesussuarez
Voy con la 6
txuma Plus
¿qué versión de Photoshop? Porque yo con el CS creo una imagen de 16 bits y me deja guardarla para web sin problema... :?
jesussuarez
Buenas...... he conseguio que mi photoshop me de ese error !! Vamos que lo he simulado !!! No se si ese es tu problema, pero pruebaló
Imagen en modo RGB y a 8 bits / canal
Si lio pones a 16 bits/canal, se te desabilita la opcion !!!
Cuentamé que tal
lazyroy
Pues sigo igual, apagué el ordenador y me fuí a dar una vuelta por que me estaba poniendo de los nervios todo este asunto. He vuelto, encendí el ordenador y me puse con el photoshop de nuevo, he probado con otros trabajos que tengo en .psd para ver si podía usar la opción "Guardar para web" pero sigue estando deshabilitada, he probado todo, cambiando los modos, probando cosas raras, haciendo mil historias que nunca he hecho para usar esa jodida opción y esto no dá señales de que vaya a cambiar...
En serio, NO SE QUE PASA!! estoy pillando un cabreo!!... joder... Tengo una impotencia encima que es ya preocupante... Estoy pensando en desinstalar el photoshop pero me joder perder las preferencias que tenía en el programita y otras cosas instaladas, aparte de alguna actualización... JODER VAYA PUTA MIERDA... (y perdón por la mala educación, pero no veais el cabreo que tengo encima...)...
En fin, no se si tirar el pc por la ventana o echarme a llorar...
:(