Mmmm, no suelo usar Photoshop, pero si no es lo de acoplar capas, ni lo del modo de color , tal vez tengas algun path o canal perdido. Busca a ver si te dejaste algo por el archivo. A mi me da que es por tener varias capas en el document.
joder es que no sé que ocurre, tengo una imagen con dos capas, una blanca y otra con texto, mide 20px de ancho por 48px de alto, está a una resolución de 72ppp, en modo RGB, he probado a cambiar el modo a CMYK y nada, he reiniciado por si se había quedado tonto y nada... Simplemente la opción "GUARDAR PARA WEB" se ha deshabilitado misteriosamente... ¡ESTOY FLIPANDO!...
joshuatree
rarrro rarro rarrrrooooooo
Yo creo q al final coincido con faldis... Algo se ha jodido en tu potochop...... Prueba a reinstalar.
annaomline
Mmmm, no suelo usar Photoshop, pero si no es lo de acoplar capas, ni lo del modo de color , tal vez tengas algun path o canal perdido. Busca a ver si te dejaste algo por el archivo. A mi me da que es por tener varias capas en el document.
Cuentanos si lo solucionaste ;)
-----------------------------------
anna maria lopez lopez
http://www.anna-OM-line.com
http://www.corelclub.org
lazyroy
joder es que no sé que ocurre, tengo una imagen con dos capas, una blanca y otra con texto, mide 20px de ancho por 48px de alto, está a una resolución de 72ppp, en modo RGB, he probado a cambiar el modo a CMYK y nada, he reiniciado por si se había quedado tonto y nada... Simplemente la opción "GUARDAR PARA WEB" se ha deshabilitado misteriosamente... ¡ESTOY FLIPANDO!...
faldis
Modo radikal:: desinstalación y vuelta a empezar [a mí el Photoshop 6 se me kedó pillado con la disketera y sólo hubo forma así]
lazyroy
he cambiado los modos y no funciona, no sé, voy a reiniciar...
kemie
.
lazyroy
ni acoplando, ni RGB, ni CMYK, ni nada... no se lo que ocurre...
:(
pedro_fm
lo de las capas da igual en las ultimas versiones pero lo del modo si que influye
consuma
Mira el modo RGB, CMYK, o si tienes algun canal mal, o si tienes capas y no has acoplado las imágenes....