Qué versión de Illustrator va mejor
1 seguidor
Hola, hace años ya que compré la versión 2018 de Illustrator, el caso es que he comprado algunos pinceles que no se me abren porque están creados en versiones recientes. Estos años no he querido actualizar de versión porque siempre leía tuits o en foros de Adobe a gente quejarse de bugs y fallos. Entonces no sé qué versión es la 'menos mala', en plan que no me dé fallos continuamente. Con 2018 una de dos: o no se me ha dado el caso de encontrar bugs, o es que hay pocos. Tampoco es que use muchas herramientas como para vivir temiendo a los bugs!
quanganhkop01
Si estás buscando una versión de Adobe Illustrator que sea estable y tenga menos problemas de bugs, es recomendable considerar la última versión estable y actualizada. Aunque siempre existe la posibilidad de que aparezcan algunos problemas, las versiones más recientes suelen incluir correcciones y mejoras en comparación con versiones anteriores. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada usuario puede tener experiencias diferentes y algunos bugs pueden ser específicos de ciertos sistemas o configuraciones. Te sugiero investigar y leer reseñas sobre las versiones más recientes de Illustrator para tomar una decisión informada sobre cuál podría ser la mejor opción para ti. Además, asegúrate de realizar copias de seguridad regulares de tus archivos para evitar cualquier pérdida de datos en caso de cualquier problema imprevisto. MyKFCExperience Survey
lidiaguai
Lo ideal es instalarse una demo de la nueva version sin eliminar la anterior que te funciona y probarla con las cosas mas complicadas.