Compresión de archivos al enviarlos
2 seguidores
Hola:
Creo que por email, ya sea con Gmail o con cualquier otro proveedor de correo electrónico, no se comprimen nada los archivos como imágenes y vídeos, sino que llegan exactamente los mismos archivos. ¿Estoy en lo cierto?
Sé que WhatsApp los comprime, por lo que no llega el archivo original. ¿Pero solo pasa con imágenes y vídeos y no con archivos de documentos y audio?
Otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram, WeChat, etc., no sé si lo harán, aunque sé que en general WhatsApp está a años luz de algunas como estas mencionadas.
Gracias. Saludos.
Einstein Mod
Whatsapp comprime las imagenes si se envia como imagen, si se adjunta como documento no lo hace. Pero igualmente, es solo para enviar una muestra, no es una via de enviar archivos en alta calidad para impresión. Para eso está el correo, y si es muy grande, hay servidores gratuitos como WeTransfer, Google Drive, OneDrive, Dropbox, etc
lidiaguai
Nosotros hemos detectado que los mismos archivos enviados por wasap llegan con menos calidad de imagen. Y logicamente exigimos que por email.
chic8stra
Los programas de correo no comprimen los archivos. Whatsapp sí y, por defecto, mucho. Pero busca en las preferencias del programa, puedes activar que no comprima tantísimo.