Problemas Apple Pencil usando Sidecar y Photoshop
Hola!
Resulta que hoy me di cuenta de que tengo problemas usando Sidecar y el iPad como tableta gráfica.
He pasado ocho horas haciendo pruebas y buscando en internet pero no encontré solución (otra gente tiene el mismo problema pero nadie da con la solución).
Estoy usando un Macbook Pro M1 Pro (2021) con un iPad Pro 2021 (M1).
Hasta ahora usaba la función Sidecar para duplicar pantalla y usar el iPad como sustituto de una Wacom Intous Pro (para hacer selecciones en Photoshop y retoque de foto). Sin embargo hoy me puse a realizar bocetos y probar los diferentes pinceles.
Al empezar a pintar, aparece un punto redondo. Las lineas y los trazos son irregulares y se notan "artificiales".
He probado:
-Reiniciando el Mac y el iPad;
-He usado mi Wacom y estos problemas no aparecen (adjunto captura con comparativa). El texto negro está realizado con Wacom y el rojo con Apple Pencil.
-Quitado el bluetooth y vuelto a emparejar.
Ya no sé qué hacer. En la Comunidad Apple de Soporte no me solucionan nada.
Curiosamente en las apps nativas del iPad no aparecen estos problemas, Adobe Fresco, Photoshop para iPad, etc.
¿Será que el problema está en Sidecar-Photoshop?
¿Será que Photoshop no está optimizado para Sidecar y Apple Pencil?
Gracias por vuestro tiempo.

david_brat
Gracias @srcrus
Decidí devolver el iPad porque mi único objetivo era sustituir una Wacom sin pantalla. Voy a mirar una Cintiq 16 que está en unos 566€ (más barata que el iPad Pro y Air) y cumplirá bien su función.
Saludos!
srcrus
En mi experiencia el modo sidecar vale para mover el ratón, hacer scroll, etcétera, pero no para un entorno tan exigente como el de sustituir una Wacom por un iPad. Yo después de probar mil veces y no poder obtener la precisión deseada, o dibujo con la Wacom en el ordenador, o en las aplicaciones nativas del iPad, en modo sidecar no.
Mi solución, por si te sirve, es dibujar en el Photoshop nativo del iPad y luego ya editar bien los archivos en Photoshop.